Accordion Hero – El siguiente reto

Hoy vía noquedanblogs vengo a ver estas imágenes que me resultan por demás graciosas, y sin duda alguna a más de alguno le provocará un WTF.

Accordion Hero, un juego para verdaderos hombres.

Accordion Hero, un juego para verdaderos hombres.

accordion2-500x375

¿Que tipo de canciones incluirían en un juego de acordeón? Y ya que vamos a suponer que tal si dicho juego por azares del destino sale de un lugar cercano a la región en la que vivo. No me quiero ni imaginar la clase de atrocidades que se incluirían en un título así…

OMFG No!

OMFG No!

Evidentemente estas imágenes sólo se quedan en una pequeña broma hecha por alguien, aún así y después de todo no me sorprendería que en un futuro cercano Activision siga explotando más la saga “Algo Hero“.

Con tantos Guitar Hero que existen por ahí y la próxima llegada de Dj Hero, no me pregunto por qué no me sorprendí cuando escuché de Vagina Hero como una opción para un siguiente título.

vagina_hero154vaginahero

3 comentarios para “Accordion Hero – El siguiente reto”

  • junny says:

    lol pero ojo, el acordeon es un instrumento dificil, podria ser usado para algo mas ke ese tipo de música.
    aunke el vagina hero podría llegar a ser un clasico xD, te imaginas, sería una útil guía instructiva para akellos amantes perdidos en la jungla


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas