Futbol Hero

futbolhero

Hubo un tiempo en que dedicaba mucho de mi tiempo libre al futbol. Hubieron otros tiempos en los que pasaba horas jugando Guitar Hero. Pero ni en mis ideas mas retorcidas pude jamás pensar que ambas cosas podrían unirse

Se trata de un spot publicitario británico realizado por la marca deportiva Umbro en el que como vemos, 5 futbolistas freestyle intentan seguir el ritmo de las notas a base de cañonazos. A decir verdad, no sé exactamente a dónde va dirigida la publicidad, pues en el comercial encontramos la práctica del futbol freestyle, pero implícitamente se promociona también la obra de Activision y la música de Kasabian con su nuevo sencillo titulado “Underdog”. Supongo que todos salen beneficiados.

Se ve interesante, ¿huh?, aunque creo que para mí sería algo frustrante jugar a esto porque mi puntería con el balón generalmente es pésima. Después del salto les dejo el detrás de cámaras de este remarcable anuncio.

Un comentario para “Futbol Hero”

  • armando says:

    y por qué Activision? Este comercial esta basado en el juego Freats on Fire (Vaya a fin de cuenta es del mismo tipo, pero es para PC y lo mejor de todo open source y entretiene bastante con sus miles de cancioness)

    Este open source es la onda

    P.S. Lo jugue con Windows que también rulea jajajaj


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas