Gwibber-Service: Se come CPU en Ubuntu

Por Sagara el 3 de mayo del 2011

Gwibber

Cuando usaba la Ubuntu 10.10 note que algunas veces el CPU en mi Netbook trabajaba a un nivel muy alto con el Gwibber, además que nunca me gusto esa aplicación. Así que siempre lo des-instalo o al menos eso inútilmente creí.

Una vez mas después de quitar Gwibber desde el centro de software, se congelo Ubuntu a medio Upgrade a Natty Narwhal. Al ejecutar el comando TOP en una linea TTY me di cuenta que un proceso llamado Gwibber-Service estaba consumiendo un 90% – 100% de mi CPU.

Horrible bug, no se si la experiencia sea distinta en procesadores con mayor capacidad que mi Atom, pero si no, resuelvan esto con el siguiente comando:

sudo apt-get remove gwibber-service

Publicado en Software Libre

Problema de seguridad de Facebook te permite ver los chats de amigos

Por Davemm el 5 de mayo del 2010

Seguramente el día de hoy todos han notado que el chat de Facebook esta deshabilitado por motivos de mantenimiento. El  motivo radica en un problema de seguridad de Facebook que te permite ver los chats, los mensajes y solicitudes de amigos pendientes de otros amigos manipulando un poco una característica de Facebook que te permite saber como vería tu perfil un determinado amigo en Facebook.

Está característica está ubicada en Cuenta » Configuración de la privacidad » Información del perfil » Ver mi perfil … Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Internet, Noti Express

Continuan los bugs en Heavy Rain

Por Owst el 25 de febrero del 2010

Hace un par de semanas Vibrion nos comentaba sobre un bug que encontró en la demo de Heavy Rain y que después de investigar un poco notó que había varios usuarios con el mismo problema. Pues resulta que no sólo la demo venía con bugs, sino que la versión completa misma también tiene lo suyo.

Jugadores de múltiples regiones del mundo se han estado quejando de problemas con sus copias de Heavy Rain, entre los que destacan mala sincronización del audio con respecto al video, congelamientos totales del juego y partidas auto-guardadas que resultan imposibles de cargar. En los foros de Playstation de E.U.A. hay un hilo específico en el que los jugadores se quejan de dichos problemas y hasta ahora la lista de gamers inconformes es bastante extensa.

Ante todo esto, Sony no ha declarado nada oficialmente a excepción del mensaje que Sam Protagonist (un representante de la compañía) publicó en los foros, en el cual invita a los usuarios con problemas de bugs a que continúen reportando fallas en el juego pero de manera mas detallada, especificando cosas como el modelo de PS3 que tienen (Fat o Slim) o si corren el juego en HD o SD. También recomienda que si llega a congelarse el juego, quedando la pantalla en negro total, no apaguen la consola porque hay riesgos de que los datos de la partida guardada se dañen, y que en su lugar, esperen alrededor de 5 minutos antes de resignarse a reiniciar la consola.

Por último, Sam informa que el número de casos de bugs en Havy Rain se ha mantenido muy bajo, pero que se está trabajando arduamente para que todo usuario pueda disfrutar de la experiencia Heavy Rain en todo su esplendor. Ya veremos en que resulta todo esto.

Vía | Kotaku


Publicado en Video Juegos

Bug en la demo de Heavy Rain

Por Vibrion el 13 de febrero del 2010
Aclaración: Este post fue escrito basado en una experiencia del autor, el cual después de ocurrirle lo descrito se dió a la tarea de investigar si le ocurría a alguien más, lo cual en efecto así sucedió, no se da por sentado que el bug ocurra siempre no se tienen tampoco datos sobre a qué porcentaje de usuarios le ocurre esto, o bajo qué condiciones ocurre, sin embargo hemos de aclarar que es real, y no un plan malévolo creado por “xboxcers”, Así mismo hemos de aclarar que en este blog admiramos bastante el trabajo que ha realizado Quantic Dream con este grandioso título que se nos viene. Por ende agradeceremos que si comenta se apegue a la temática del post sin hacer comentarios desmerecedores y/u ofensivos. En otras palabras No Trollee fanboy de mierda.

Después de todo el hype que se ha venido haciendo acerca del nuevo juego de Quantic Dream, tuve la oportunidad de probarlo gracias al famoso reto de los 4 días para descargarla, respecto al juego por ahora paso de escribir una reseña en forma puesto que no he podido terminar la demo, debido a que la primera vez que la intenté jugar tenía bastante sueño y el mismo me venció.

Ayer fue mi segundo intento de pasarla, pero fuerzas “misteriosas” no lo logré, y es que al momento de dejar la escena del crimen después de encontrar a una de las víctimas del ya tan conocido asesino del origami, el juego sufrió uno de los bloqueos más molestos que he tenido oportunidad de ver.

Pantalla negra y un ruido muy fuerte de fondo. He de admitir que grité del susto puesto que de pasar de una escena de relativo silencio a tener ese ruido es un impacto muy fuerte. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas