Continuan los bugs en Heavy Rain

Hace un par de semanas Vibrion nos comentaba sobre un bug que encontró en la demo de Heavy Rain y que después de investigar un poco notó que había varios usuarios con el mismo problema. Pues resulta que no sólo la demo venía con bugs, sino que la versión completa misma también tiene lo suyo.

Jugadores de múltiples regiones del mundo se han estado quejando de problemas con sus copias de Heavy Rain, entre los que destacan mala sincronización del audio con respecto al video, congelamientos totales del juego y partidas auto-guardadas que resultan imposibles de cargar. En los foros de Playstation de E.U.A. hay un hilo específico en el que los jugadores se quejan de dichos problemas y hasta ahora la lista de gamers inconformes es bastante extensa.

Ante todo esto, Sony no ha declarado nada oficialmente a excepción del mensaje que Sam Protagonist (un representante de la compañía) publicó en los foros, en el cual invita a los usuarios con problemas de bugs a que continúen reportando fallas en el juego pero de manera mas detallada, especificando cosas como el modelo de PS3 que tienen (Fat o Slim) o si corren el juego en HD o SD. También recomienda que si llega a congelarse el juego, quedando la pantalla en negro total, no apaguen la consola porque hay riesgos de que los datos de la partida guardada se dañen, y que en su lugar, esperen alrededor de 5 minutos antes de resignarse a reiniciar la consola.

Por último, Sam informa que el número de casos de bugs en Havy Rain se ha mantenido muy bajo, pero que se está trabajando arduamente para que todo usuario pueda disfrutar de la experiencia Heavy Rain en todo su esplendor. Ya veremos en que resulta todo esto.

Vía | Kotaku

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas