Campus Party 2010 México: Inicia

Desde los primeros momentos que escuché que Campus Party México contaría con su edición 2010 decidí que debía asistir fuera como fuera, es por ello que durante estos días entre Lateralwings y yo estaremos dándoles nuestras impresiones acerca de éste evento, vivido y desmenuzado con la perspectiva de un campusero promedio.

Debo decirles que para mi (Vibrion) el viaje ha sido todo una aventura, ya que por motivos laborales me encuentro en DF  (ciudad cede de Campus Party 2010) desde una semana antes del evento, y entre el aprovechar para conocer un poco la ciudad, cumplir con mis obligaciones laborales  y llegar a Expo Bancomer, acabó con la poca energía de reserva con la que contaba.

Al llegar nos encontramos con una fila enorme para verificación de identidad, registro de hardware y camping. A pesar de el gran número de campuseros intentando ingresar, debo admitir que todo fue muy ágil y seguro.

¡¡MOMENTOOOO!!

Entrometiendome un poco (Lateralwings) WOZNIAK ESTA EN LA CASAAAAA!!!! vibron déjate de … no pierdas tiempo vamos a la inauguracion… Volvemos en unos momentos

Bueno, ahora si, ha sido un buen rato desde que posteo algo en Tecnolack por lo cuál pido disculpas, pero que mejor momento que anunciarles que CAMPUS PARTY MEXICO 2010 ha sido inaugurada oficialmente!!!

Aquí les tenemos el video de la cuenta regresiva en que THE WOZ, hace los honores!!!

Me encuentro en este momento en uno de los 6,000 nodos que los organizadores han preparado para los campuseros mientras escucho a NORTEC con su estilo único tocando en vivo con unos IPADS!!!

La verdad que los organizadores se han hecho un excelente trabajo en este evento, que debo recordarles es el mas grande evento de tecnologia en latino america con alrededor de 6,300 campuseros inscritos muchos de ellos acampando aqui mismo en Expo Bancomer SantaFe.

Los invito a seguir el evento atravez del canal tv de campus party en tv.campus-party.org

Prometo estar posteando mas sobre el evento, hay mucho que ver, y mucho que hacer aqui, si tienes la oportunidad date una vuelta mañana a la zona expo, la cual sera gratuita.

Con esto, iniciamos transmisiones desde la Campus Party México en su edición 2010 en Tecnolack.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas