¡Dragon Ball Super mejora considerablemente!

Por Vibrion el 26 de abril del 2016

gokuvegeta

Poco antes de comenzar Dragon Ball Super, muchos permanecíamos renuentes ante la idea de lanzar una nueva serie y lo que podría implicar traerla a estos tiempos llenos de censura, animes kawaii, y supersaiyajines de cabello azul.

Sin embargo después de toda la marejada, la batalla de los dioses, y la resurrección del autodenominado “emperador del mal”, le di una segunda oportunidad a esta serie, y ver en qué continuaba la historia que ya se nos había presentado en películas, sólo que ligeramente modificada. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada

Por qué Dragon Ball Super podría ser un rotundo fracaso

Por Vibrion el 23 de junio del 2015



Uno de los anuncios más relevantes en el mundo de la animación realizados durante éste año es sin lugar a duda el regreso de Dragon Ball en una nueva serie titulada “Dragon Ball Super”, la cuál se posicionará después de los eventos ocurridos en la última película “La resurrección de Freezer” (Fukkatsu no F).

Después de casi 18 años Toei Animation nos entrega una nueva serie de 100 episodios de duración basada en el universo más popular creado por Akira Toriyama, la cuál se tiene planeado que comience sus emisiones en julio del 2015.

Aún con todo el hype generado por éste anuncio, éste nuevo Dragon Ball podría no ser lo que todos recordamos con tanto cariño.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas