¡Dragon Ball Super mejora considerablemente!

gokuvegeta

Poco antes de comenzar Dragon Ball Super, muchos permanecíamos renuentes ante la idea de lanzar una nueva serie y lo que podría implicar traerla a estos tiempos llenos de censura, animes kawaii, y supersaiyajines de cabello azul.

Sin embargo después de toda la marejada, la batalla de los dioses, y la resurrección del autodenominado “emperador del mal”, le di una segunda oportunidad a esta serie, y ver en qué continuaba la historia que ya se nos había presentado en películas, sólo que ligeramente modificada.

Spoiler Alert.

El torneo de Bills y Champa, bajo una excusa tan barata como lo es el poseer el planeta tierra y la comida que se prepara en ella, ha empezado relativamente flojo, bajo la promesa de enfrentarse ante los guerreros más poderosos del universo 7, sin embargo conforme las peleas fueron avanzando tuvimos la oportunidad de ver la manera en la que la animación ha mejorado, así como la dinámica de los combates ha distado un tanto de ser lo que era (para bien), las técnicas son cada vez más espectaculares, las peleas cada vez más creativas, y no sólo el lanzadero de bolas de energía.

tumblr_o4ecnehq1h1ujwg5zo1_500

Prácticamente la pelea de Vegeta vs Magetta y la pelea de Goku vs Hit, me han parecido de lo más exquisitas.X7rhm9r

La desesperación mostrada por el príncipe de los Saiyajin y la manera en que decide terminar con el combate es por demás impresionante, sin embargo nada de esto se iguala con la pelea entre Hit y Goku, en dónde por primera vez en la historia vemos la combinación del poder del Super Saiyajin (en este caso el blue antes conocido como “Super Saiyajin Dios Super Sajiyajin”) y el Kaioken aumentado 10 veces, esa técnica que Gokú aprendió de Kaiosama, y que no veíamos en acción desde la pelea contra Freezer en Namek, poco antes de que Son Goku se convirtiera en Super Saiyajin por primera vez.

tumblr_o5uoetmykY1ujwg5zo1_500

El estilo de pelea ha cambiado, sobretodo cuando vemos las habilidades de Hit, y la manera en que Goku debe irlas superando llegando una vez más al límite del límite, dándonos como resultado una pelea espectacular, con un Goku severamente dañado habiendo sufrido daños al intentar utilizar tal técnica en esta nueva transformación.

Sin lugar a dudas, Dragon Ball Super está tomando velocidad, al parecer comienzan a hacer las cosas bien, y esperemos que sigan esa senda. Nuestras opiniones comienzan a cambiar para bien, nos comienzan a hacer sentir como niños de nuevo, y eso es sumamente bueno.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas