EA se toma muy en serio a su Medal of Honor

Por Owst el 28 de junio del 2010

Al parecer Electronic Arts está poniéndole todas las ganas a su nuevo Medal of Honor en el cual nos involucramos en algo así como el Equipo de Operaciones Especiales de EUA. Es por eso que durante el desarrollo de este juego, los de EA trabajaron muy de cerca con hombres que han vivido la guerra en carne propia para proveer la experiencia mas realista posible a los jugadores.

Se me hace muy interesante y acertada esta estrategia de diseño, aunque por otro lado puede ser que demasiado realismo no sea tan entretenido en un videojuego. Lo malo que como no lo he probado, no puedo opinar mas allá. Después del salto les dejo un par de promocionales que EA publicó recientemente en los que se entrevistan a dos sujetos (posiblemente sea el mismo en los dos videos, sus rostros censurados por razones de seguridad). Si entienden bien el idioma inglés, mejor.
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos

Tutorial de pronunciación de EA Sports

Por Owst el 6 de mayo del 2010

Si alguna vez han tenido la oportunidad de jugar algún juego (redundé con una redundancia) creado por EA Sports, conocerán bien la pantalla del logo al inicio de éste, ese que dice “EA Sports, it’s in a game”. Estarán de acuerdo conmigo en que el tipo que dice esas líneas tiene un estilo muy cool de decirlo, tanto que en ocasiones he intentado imitarlo… con pésimos resultados.

Por suerte me encontré con este tutorial que nos explica perfectamente cómo decir esa frase con el mayor estilo posible. Si  ustedes como yo han intentado hacerlo y han fracasado, esta es su oportunidad de éxito.


Publicado en Video Juegos, Youtube

EA Sports Active 2.0 llegará a Wii y PS3

Por Owst el 10 de marzo del 2010

Esta noticia puede considerarse como comida o como veneno para trolls, según la perspectiva. EA Sports Active es un juego creado por la gente de Electronic Arts en un descarado intento por comerse una buena rebanada del pastel que Nintendo horneó con Wii Fit. Pues bien, la gente de EA ha anunciado el desarrollo de una secuela, EA Sports Active 2.0, la cual será lanzada para Wii y PS3 pero no para Xbox 360.

Uno podría pensar con esto que el juego está diseñado para un Wiimote/Arc, y la tecnología de Microsoft con Natal simplemente no encajaría bien con el gameplay, pero vamos, que hasta el Iphone e Ipod Touch tendrán su propia versión, así que esta omisión tiene que deberse a otras razones. Algunos dicen que Microsoft no quiere que su consola sea considerada como “casual”, pero a mi ver esa es una teoría algo tonta, sobre todo porque también fue anunciado que Tiger Woods PGA Tour 11 podría soportar al Arc pero no a Natal.

En otras palabras, Electronic Arts se encuentra mayormente familiarizado con el nuevo control de Sony. ¿Será que Natal no ha terminado de cuajar? quizás falte alguna compañía con los pantalones para arriesgarse a desarrollar un buen juego que sirva como referente para decirle a los demás: “oigan, así se implementa Natal”.

Vía | EDGE


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas