EA se toma muy en serio a su Medal of Honor

Al parecer Electronic Arts está poniéndole todas las ganas a su nuevo Medal of Honor en el cual nos involucramos en algo así como el Equipo de Operaciones Especiales de EUA. Es por eso que durante el desarrollo de este juego, los de EA trabajaron muy de cerca con hombres que han vivido la guerra en carne propia para proveer la experiencia mas realista posible a los jugadores.

Se me hace muy interesante y acertada esta estrategia de diseño, aunque por otro lado puede ser que demasiado realismo no sea tan entretenido en un videojuego. Lo malo que como no lo he probado, no puedo opinar mas allá. Después del salto les dejo un par de promocionales que EA publicó recientemente en los que se entrevistan a dos sujetos (posiblemente sea el mismo en los dos videos, sus rostros censurados por razones de seguridad). Si entienden bien el idioma inglés, mejor.

Vía | Destructoid

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas