Esta noticia puede considerarse como comida o como veneno para trolls, según la perspectiva. EA Sports Active es un juego creado por la gente de Electronic Arts en un descarado intento por comerse una buena rebanada del pastel que Nintendo horneó con Wii Fit. Pues bien, la gente de EA ha anunciado el desarrollo de una secuela, EA Sports Active 2.0, la cual será lanzada para Wii y PS3 pero no para Xbox 360.
Uno podría pensar con esto que el juego está diseñado para un Wiimote/Arc, y la tecnología de Microsoft con Natal simplemente no encajaría bien con el gameplay, pero vamos, que hasta el Iphone e Ipod Touch tendrán su propia versión, así que esta omisión tiene que deberse a otras razones. Algunos dicen que Microsoft no quiere que su consola sea considerada como «casual», pero a mi ver esa es una teoría algo tonta, sobre todo porque también fue anunciado que Tiger Woods PGA Tour 11 podría soportar al Arc pero no a Natal.
En otras palabras, Electronic Arts se encuentra mayormente familiarizado con el nuevo control de Sony. ¿Será que Natal no ha terminado de cuajar? quizás falte alguna compañía con los pantalones para arriesgarse a desarrollar un buen juego que sirva como referente para decirle a los demás: «oigan, así se implementa Natal».
Vía | EDGE