Google te paga por descubrir fallas en Chrome

El pasado Jueves Google anunció su nuevo programa de incentivos de forma experimental en respuesta a las quejas que muchos usuarios estaban haciendo con respecto a que pasan varias horas detectando errores en el navegador Chrome y nadie los recompensa por su trabajo (como si alguien los obligara a estar ahi, ¿no?).

Pues bien, las recompensas irán desde 500 hasta 1,337 dólares dependiendo de la gravedad de los fallos que se encuentren, siempre y cuando se informen directamente a Google sin hacerlos públicos. Una vez reportado un fallo, un panel de expertos evaluará la naturaleza del error; no aplican errores generados por terceros, por ejemplo, si es generado por algún complemento para el navegador.

Con este iniciativa, Google sigue los pasos del concepto que Mozilla empezó en el 2004 en el que se ofrecen hasta 500 dólares por fallo.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas