The Fancy Pants Adventure | World 2

Por Sagara el 22 de abril del 2010

Hace algunos días publique la primera parte de este juego, un juego un tanto nostálgico para mi que me arrastro a jugarlo nuevamente asta terminarlo por completo un par de veces más. Para aquellos que les gusto tanto como a mi, la segunda parte de este personaje en pantalones: World 2 por Brad Bornes con mas música, backgrounds y muchas mejoras mas. Lo notaran desde el inicio del juego.

Sin nada mas que decir:

 

Be fancy

Ahora con 100% mas música, trofeos y pantalones que cambian de color!

    Controles

  • Flechas izquierda y derecha: moverse
  • Flecha abajo: agacharse / deslizarse / rodar
  • Flecha arriba: entrar a puerta
  • Tecla S: saltar

El juego después del salto:
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, Internet

The Fancy Pants Adventure

Por Sagara el 15 de abril del 2010

Armor Games

Cuando era estudiante en mis clases de Flash me gustaba usar de-compiladores de SWF para dar un vistazo al Action Script. Entre tantos archivos figuraba este juego, que para ser sinceros me pase más tiempo jugandolo que revisando el FLA 😀 jueguenlo por ustedes mismos y verán de que les hablo.

 

Run Fast, Run Fancy

    Controles

  • Flechas izquierda y derecha: moverse
  • Flecha abajo: agacharse / deslizarse / rodar
  • Flecha arriba: entrar a puerta
  • Tecla S: saltar

El juego después del salto:
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, General

Original camisa de Resident Evil

Por Shun el 29 de julio del 2009

Como buena novia de chico geek, siempre ando buscando regalos adecuados a los gustos de mi hombre. (Aunque solo me quede en la búsqueda por que lo económico nunca me acompaña con las buenas intenciones) Esta vez me encontré con una genial playera que si supiera donde la venden deveritas deveritas que se la compraría de navidad.

Se trata de una camiseta del Resident Evil, al mirarla a simple vista parece ser una playera común y corriente con el logo del juego sin ninguna novedad o característica especial

zombie-tshirt-01

Pero si se pone la camiseta sobre la cabeza queda la cara de un zombie sobre la tuya haciéndote lucir como uno.

zombie-tshirt-03

Me encanto la originalidad del diseño y se que mi novio la andaría trayendo así por la casa, una lastima que no sepa donde la venden, tendrá que conformarse con la tarjeta que le dibujare acompañada de todo el  amor y cariño que le daré para esta navidad.

vía: damncoolpics

Actualización por Vibrion:

La camisa es un regalo que Capcom está haciendo por el lanzamiento del videojuego Resident Evil: The dark side chronicles, en donde si llevas a un amigo a su stand en la Comic Con de este año, obtienes una. No dudo que en un tiempo más salgan réplicas, y ahí es cuando le podrás regalar una.  Aún así, piénsalo un poco shun, ¿De verdad ves a tu novio con una camisa de estas con la panza de fuera y haciéndola de zombie? Jajaja, sólo en su casa probablemente.


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas