Lara Croft, Silent Hill y Pringles igual a: WTF

Por Owst el 18 de noviembre del 2009

Cuando la publicidad logra llamar la atención de la gente, se puede decir que ha logrado su objetivo, no importa cuan maniaca sea esta. Por ejemplo tenemos el siguiente spot publicitario en el que se mezcla una especie de atmósfera a lo Silent Hill, a la siempre sexy Lara Croft con aires de stripper y a esas como papas de la marca Pringles. ¿El resultado? un inminente WTF.

Al menos a mí ya me dieron ganas de comprarme unas Pringles.

Vía | Destructoid


Publicado en Humor, Video Juegos, WTF, Youtube

Cosplay realmente malo I

Por Shun el 28 de julio del 2009

Buscando imágenes sexys para mi post anterior me tope con una enormidad de muy malos cosplays de sensuales chicas del mundo del anime y los videojuegos.

Me divirtió tanto ver a estas señoritas poco agraciadas pretendiendo ser la escultural Lara Croft que me puse a buscar mas imágenes de malos cosplays y la red esta totalmente plagada de estos! Hay millones de fotos de antiesteticas  muchachas y muchachos caracterizando sus personajes favoritos (yo me hice una verdadera colección de fotos)

Sailor fag?

Sailor fag?

Y no quiero sonar como una mala persona, pero el problema de estos disfraces no son los atuendos propiamente tal, si no sus portadores, es decir estas personas se verían mal con lo que les pusieran encima! Y como no verse mal mis queridos contertulios si esa ropa, esos trajes, esos looks fueron creados en la mente de algún japonés lujurioso para ser usados por hombres o mujeres físicamente perfectas, estamos hablando de anime por Dios santo.

En conclusión si no tienes buen cuerpo por favor, por lo que mas quieras, por el bien de la comunidad y de nuestra salud mental no hagas esto!!!…

La galería completa después del salto. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Sociedad, Video Juegos, WTF
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas