Planet Fanshop: Ropa para el geek que llevamos dentro

Por Tecnolack Team el 29 de junio del 2015

planetshop

El día de hoy quiero hablarles de un portal que ha aparecido en nuestro radar de manera muy grata, se trata de Planet FanShop el cuál sin duda alguna llamará la atención a todo aquel que es geek.

Contando con un impresionante catálogo de camisetas de comics, con diseños que no pueden ser descritos de otra manera que no sea espectaculares, a precios bastante competitivos, porque ya saben… ser geek; sigue siendo costoso. En dicha sección podemos encontrar artículos que van desde clásicos del género de las historietas americanas como lo son los héroes y villanos de Marvel Comics yDC Comics, y otros tantos propios del manga como lo son Mazinger Z y Dragon Ball.


planetfanshop-link

En cuánto a los gamers, también cuentan con un gran número de camisetas de videojuegos, de distintos géneros, que sin lugar a duda a más de uno les llenará el ojo, y es que seamos realistas ¿Qué gamer que se respete no desearía andar por la vida con su camiseta de The legend of Zelda? Leer el resto de la entrada »


Publicado en Consejos

Vestido de Tetris

Por Licenciada el 12 de noviembre del 2009

¡Seguidores de Tecnolack!  Cuando una niña tiene problemas de adicción por comprar ropa y además es Geek de armario y fanática de la Cultura Pop, un vestido como este es siempre una joya, además, personalmente es totalmente mi estilo, me imaginé perfecto con él puesto.

Lo encontré en un Blog bastante interesante llamado A Dress A Day, donde a diario se publican vestidos muy originales con estampados y telas muy particulares.

Les paso el Link y las fotos del GRAN vestido de Tetris.

tetris_dress

tetris_back


Publicado en Sociedad, Video Juegos

Ipood

Por Vibrion el 19 de junio del 2009
Ojalá haya más pañales

Ojalá haya más pañales

Los interesados en comprar esta u otras versiones de la camisa Ipood, lo pueden hacer en : jinx

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Humor

Back to the future Style

Por Vibrion el 17 de junio del 2009

marty_mcfly_replica_capQuizá les haya tocado enterarse hace un año, que el modelo de los zapatos que Marty McFly utiliza en Volver al Futuro II, es decir los Nike Hyperdunks, estarían a la venta como edición especial de la marca.

Para aquellos que buscan tener completamente el aspecto del protagonista de la saga favorita de muchos geeks (incluyéndome sobretodo), talvez deberían ir considerando el ahorrar algo de dinero, ya que se comenzará a comercializar esa gorra extraña con colores de arcoiris que utilizaron tanto Marty padre como Marty Hijo en dicha película.

Y ya que andamos en esto, porqué no vestirnos completamente como el mítico viajero en el tiempo y compramos esa chaqueta autoajustable y con secado automático…. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, Películas
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas