Planet Fanshop: Ropa para el geek que llevamos dentro

planetshop

El día de hoy quiero hablarles de un portal que ha aparecido en nuestro radar de manera muy grata, se trata de Planet FanShop el cuál sin duda alguna llamará la atención a todo aquel que es geek.

Contando con un impresionante catálogo de camisetas de comics, con diseños que no pueden ser descritos de otra manera que no sea espectaculares, a precios bastante competitivos, porque ya saben… ser geek; sigue siendo costoso. En dicha sección podemos encontrar artículos que van desde clásicos del género de las historietas americanas como lo son los héroes y villanos de Marvel Comics yDC Comics, y otros tantos propios del manga como lo son Mazinger Z y Dragon Ball.


planetfanshop-link

En cuánto a los gamers, también cuentan con un gran número de camisetas de videojuegos, de distintos géneros, que sin lugar a duda a más de uno les llenará el ojo, y es que seamos realistas ¿Qué gamer que se respete no desearía andar por la vida con su camiseta de The legend of Zelda?

En planet fanshop no sólo podemos encontrar ropa para el geek en potencia que llevamos dentro, sino también una gran variedad de objetos dignos de colección tales como tazas, peluches, figuras y otras “chuladas” del mismo índole, y como cereza del pastel nos encontramos una serie de artículos por demás interesantes en el blog de la empresa.

planetfanshop-heisenberg

Actualmente cuentan con una promoción que consiste en el descuento del 5% en la primer compra, además de realizar una serie de sorteos a aquellos usuarios que se suscriban a su newsletter. En cuánto a los envíos; realizan los mismos dentro de España excepto Canarias, Ceuta ni Melilla, sin lugar a dudas vale la pena echar un vistazo a sus productos.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas