PSP Go Hackeada por el Team Typhoon

Por Vibrion el 12 de noviembre del 2009

Hace algún tiempo les comentaba acerca del primer hackeo de la  PSP Go, el cuál consistía en la ejecución de un conocido exploit, apenas habiendo pasado dos días de la salida de la consola.

A día de hoy el Team Typhoon ha colgado en youtube un video en donde muestran la gran hazaña que han logrado, se trata de la primer PSP Go capáz de ejecutar aplicaciones tales como emuladores las cuales hasta ayer sólo eran capaces de ejecutarse en los modelos Phat y Lite de PSP hackeados.

Es cosa de nada para que la psp go sea capáz de correr “backups” y así por fin dar por terminados las últimas pataleadas de ahogado que dió Sony contra la Scene y la piratería de su consola portatil. Me encantaría poder decir lo mismo de la Scene de PS3, pero tal parece que el hypervisor de la misma es el rival más dificil de vencer con el que se han enfrentado los hackers de la scene.


Publicado en Piratería, Video Juegos

PSP Go con UMD? Si, la PSP 4000

Por Vibrion el 8 de octubre del 2009
psp-go

Muchos consideran una grosería por parte de Sony el que hayan eliminado la unidad UMD en la nueva PSP GO, ya que estaban dejando de lado a todas las personas que tenían una amplia “juegoteca” en dicho formato. Sin embargo la idea que plantea el título de éste post no sería tan desquiciada, según los chicos de Playstation Insider han obtenido información en donde aseguran que Sony está trabajando en un nuevo modelo de PSP, la PSP 4000 que además de incluir las características de PSP GO, incluiría el reproductor de discos en formato UMD.

Esto es lo que Playstation Insider escribió:

Hemos recibido información, en donde nos comentan que Sony está trabajando en una posible PSP 4000, incluyendo las funciones como el  Bluetooth de la  PSP GO. Habrá también otras características como la memoria interna de 16 GB, pero este nuevo PSP se mantendría en la gama de los PSP X-000 ya que tendrá la unidad de disco UMD. No quiero dar falsas esperanzas, pero la posibilidad de tener un segundo stick analógico es muy pequeña. Sin embargo, el rumor dice que podremos usar nuestro Dual Shock 3 con la nueva PSP 4000.

Al parecer Sony quiere tener un enfoque de mercado para los dos bandos con el PSP, el primer enfoque sería con el  PSPGO que desafía el iPhone y el Zune, con sus juegos descargables. Y el segundo enfoque sería la PSP X-000 para todos aquellos que se sienten intimidados por el todo-digital.

Vía: pspgen


Publicado en Tecnología, Video Juegos

PSP Go Hackeada en 2 días.

Por Vibrion el 3 de octubre del 2009

Una de las Scenes que nunca ha dejado de sorprenderme es la de la portatil de Sony, desde sus inicios hemos podido cargar código no propietario, homebrew y hasta “copias de seguridad” gracias a los conocimientos que se obtuvieron al realizar ingeniería inversa del firmware 1.0 y 1.5. Sin embargo desde un tiempo para acá la seguridad de los sistemas de sony se ha vuelto más dificil de quebrantar, y con la salida de la PSP Go se intentó eliminar todo esto de la piratería carga de copias, es por eso que el formato de UMD pasó a mejor vida en esta consola. Y ahora para obtener un juego debemos comprarlo através de la tienda de la PSN

Pero vaya sorpresa que se han de haber llevado los de sony al enterarse de esto, y es que apenas tiene dos días de haber salido la nueva versión de la consola y ya se ha logrado romper la seguridad de la misma, ya que Freeplay ha conseguido hackear la consola. Como es costumbre en estas cosas, se muestra un pequeño pero muy relevante ¡Hola Mundo! y además de que se hace el volcando a la memoria Flash0 (que contiene los archivos de sistema) de la PSP Go a su Memory Stick.

Al parecer, esto no es un nuevo exploit, sólo se trata de un hueco de seguridad que ha estado allí durante algún tiempo y Freeplay lo ha utilizado para demostrar al mundo que el PSP Go puede ser hackeado y que no es tan seguro como tal vez Sony había pensado.

Vía pspslimhacks


Publicado en Aviso, Gadgets, Video Juegos

¡Cambia tu modelo de PSP y recibe 3 juegos gratis!

Por Vibrion el 25 de septiembre del 2009

pspgo

Quién lo hubiera dicho, hoy vía ecetia me vengo a enterar que sony está haciendo una movida algo interesante para que los usuarios de PSP fat/slim se cambien a PSP GO que es la nueva apuesta de sony en el mercado de las videoconsolas portátiles, la cual carece del conocido formato (próximo a extinguirse) UMD.

La idea es la siguiente compras tu PSP Go, te conectas a la Playstation network desde tu psp go y tu psp antigua utilizando la misma cuenta y te llevas gratis 3 juegos:

La promoción comienza el 1 de octubre de 2009 y termina el 31 de marzo del 2010 así que tienes bastante tiempo para decidirte. Estos son los pasos que tienes que seguir para conseguir tus juegos gratis:

  1. Enciende tu PSP go
  2. Conéctate a la PSN y activa tu cuenta de PSN
  3. Enciende tu vieja PSP y conéctate a la PSN con la misma cuenta.
  4. Pon uno de tus UMDs en la PSP y regístrate en PSPgo Rewards
  5. Baja el tema de regalo, te llegará un código que te permitirá descargar 3 juegos.

Podrás escoger entre los juegos de Killzone Liberation, Medievil, WipEout Pure, Buzz!: Brain Bender, Buzz!: Master Quizz, Socom U.S Navy SEALs: Fireteam Bavo, Ratchet & Clank: Size Matters, Everybody’s Golf, Resistance Retribution, Syphon Filter Dark Mirror, Lemmings, LocoRoco, Patapon, Syphon Filter: Logan’s Shadow, echochrome, Pursuit Force: Extreme Justice y Daxter

Jajaja, pero qué grosería; supongamos que tengo una psp y un montón de juegos en formato umd, estos tres juegos descargables definitivamente no remplazarían los que compré anteriormente y los cuales no podré jugar por que habré cambiado mi vieja consola o esperen… ¿Sony quiere que tengamos las dos?

Bueno para mi fortuna y la desfortuna de sony, yo al igual que millones de usuarios, soy de aquellos que tienen un montón de juegos pero en formato ISO/CSO.


Publicado en Desaciertos tecnológicos, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas