PSP Go Hackeada por el Team Typhoon

Hace algún tiempo les comentaba acerca del primer hackeo de la  PSP Go, el cuál consistía en la ejecución de un conocido exploit, apenas habiendo pasado dos días de la salida de la consola.

A día de hoy el Team Typhoon ha colgado en youtube un video en donde muestran la gran hazaña que han logrado, se trata de la primer PSP Go capáz de ejecutar aplicaciones tales como emuladores las cuales hasta ayer sólo eran capaces de ejecutarse en los modelos Phat y Lite de PSP hackeados.

Es cosa de nada para que la psp go sea capáz de correr “backups” y así por fin dar por terminados las últimas pataleadas de ahogado que dió Sony contra la Scene y la piratería de su consola portatil. Me encantaría poder decir lo mismo de la Scene de PS3, pero tal parece que el hypervisor de la misma es el rival más dificil de vencer con el que se han enfrentado los hackers de la scene.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas