PSP Go con UMD? Si, la PSP 4000

psp-go

Muchos consideran una grosería por parte de Sony el que hayan eliminado la unidad UMD en la nueva PSP GO, ya que estaban dejando de lado a todas las personas que tenían una amplia “juegoteca” en dicho formato. Sin embargo la idea que plantea el título de éste post no sería tan desquiciada, según los chicos de Playstation Insider han obtenido información en donde aseguran que Sony está trabajando en un nuevo modelo de PSP, la PSP 4000 que además de incluir las características de PSP GO, incluiría el reproductor de discos en formato UMD.

Esto es lo que Playstation Insider escribió:

Hemos recibido información, en donde nos comentan que Sony está trabajando en una posible PSP 4000, incluyendo las funciones como el  Bluetooth de la  PSP GO. Habrá también otras características como la memoria interna de 16 GB, pero este nuevo PSP se mantendría en la gama de los PSP X-000 ya que tendrá la unidad de disco UMD. No quiero dar falsas esperanzas, pero la posibilidad de tener un segundo stick analógico es muy pequeña. Sin embargo, el rumor dice que podremos usar nuestro Dual Shock 3 con la nueva PSP 4000.

Al parecer Sony quiere tener un enfoque de mercado para los dos bandos con el PSP, el primer enfoque sería con el  PSPGO que desafía el iPhone y el Zune, con sus juegos descargables. Y el segundo enfoque sería la PSP X-000 para todos aquellos que se sienten intimidados por el todo-digital.

Vía: pspgen

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas