Dragon Ball – La Batalla de los dioses: Cuando la presión en redes sociales da resultados

Por Vibrion el 22 de julio del 2013

1000735_562301510498216_2093819089_n

Poco tiempo después de que se dio a conocer que Dragon ball estrenaría una película de animación para salas de cine, los fanáticos inmediatamente recordaron el fiasco de Dragon Ball Kai y su doblaje para América Latina, en dónde se dejó de lado a la mayor parte de los actores de doblaje originales, argumentando el no pudiendo alcanzar un acuerdo económico.

Dragon Ball Z La Batalla de Los Dioses - Doblaje

Debido al temor de que volviera a ocurrir esta situación en la nueva película de Akira Toriyama, una gran cantidad de fanáticos se han unido expresando a niveles impresionantes a la distribuidora en América Latina la exigencia de los actores de doblaje originales para Dragon Ball Z en esta nueva película.

Durante un par de meses, el grupo en Facebook “Queremos que la película Dragon Ball Z tengan las voces latinas originales” estuvo convocando a los seguidores (más de 100 mil), a exigir a Diamond Films el grupo de actores de doblaje sugerido para la película. Los seguidores estuvieron prácticamente bombardeando las diversas páginas de dicha empresa con distintos mensajes sobre la película de Dragon Ball, inclusive si las publicaciones de Diamond Films no tenían absolutamente nada que ver con el tema, después de todo… estamos hablando de los fanáticos de Goku, y ya sabemos lo exigentes que podemos llegar a ser. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Sociedad

La Navidad en Versión Digital

Por SuperFriki el 19 de diciembre del 2010

Las redes sociales nos cuentan como sería la historia de la Navidad, si hubiese pasado por Facebook, Twitter, YouTube, Google, Wikipedia, Google Maps, GMail, Foursquare y Amazon.

“Times change, the feeling remains the same”

Enlace | Excentric


Publicado en Humor, Youtube

Una vida en Facebook

Por Vibrion el 17 de noviembre del 2010


Cada vez es más común que pasemos horas y horas pegados a nuestros ordenadores o a nuestros móviles actualizando nuestras redes sociales favoritas, y viendo las actualizaciones de nuestros amigos, las cuales día con día se vuelven casi innumerables.

Conforme pase el tiempo nos habremos dado cuenta que nuestra vida entera quedó registrada en una red social.


Publicado en Sociedad

Ropa que puede actualizar tu estado en Facebook

Por Owst el 21 de abril del 2010

La llaman Ropa 2.0. Ha sido creada por la diseñadora Jennifer Darmour y se planea lanzar al mercado, aunque de fechas y precios aún no conocemos nada. Funcionará con sensores colocados en lugares clave que detectarán, por ejemplo, cuando la persona se ponga la capucha o se abroche los botones. Cuando algún amigo en Facebook manifieste su agrado por lo que tengamos en nuestro estado, la prenda emitirá un pequeño toque en el hombro. Sobra decir que se podrá conectar a Internet.

Normalmente no me gusta echar tierra a proyectos tan arriesgados como este, pero es que la idea me parece un tanto estúpida. ¿Será que las redes sociales hoy en día tienen un auge enorme y todo mundo quiere aprovechar eso a como de lugar? ¿Será que siempre hay gente para todo y están seguros de que este producto venderá bien? Yo creo que está bien como una curiosidad, pero hasta ahí.

Vía | La Flecha


Publicado en Desaciertos tecnológicos, Web 2.0

Siente emociones reales en el mundo virtual con iFeel_IM

Por Owst el 11 de abril del 2010

Una pareja de científicos que trabajan en Japón ha desarrollado un sistema que permite que las personas sientan físicamente la experiencia de la socialización en el mundo virtual. Se trata de iFeel_IM, un sistema de hardware y software en conjunto que simulan e incrementan las sensaciones de un par de personas que interactúan entre sí virtualmente con sus respectivos avatares.

El hardware, aún en etapa de prototipo, es capaz de recibir señales del cuerpo humano tales como las pulsaciones del corazón o la temperatura corporal por medio de diversos dispositivos como sensores, pequeños motores, bocinas y vibradores. Según las declaraciones que los presentadores de este sistema dieron en una conferencia, el iFeel_IM puede distinguir miedo, enojo, felicidad y tristeza con una precisión de 90% y puede analizar otras 9 emociones como vergüenza, culpa, disgusto, interés y sorpresa 4 de cada 5 veces.

Yo me pregunto, ¿que tan conveniente resultaría este invento si se llegara a comercializar? de por sí gran parte de la sociedad cree que los chats y las redes sociales están convirtiendo la socialización en algo frío y robótico, en ese aspecto el iFeel_IM no ayudará mucho que digamos. Después del salto les dejo un video en el que podemos ver a este dispositivo en acción:

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Tecnología

Twitter en Vogue

Por Licenciada el 17 de diciembre del 2009

Hace unos días supe que Vogue Italia (compañeros Geeks, Vogue es la máxima autoridad en publicaciones de moda) en su edición de diciembre dedicó una sesión fotográfica del maestro Steve Meisel a realizar un pequeño tributo a los clientes de publicación de fotos en Twitter.

28151_Feeling_123_569lo

Las fotos, como dignos trabajos para  esta publicación son excelentes y nos muestran una parodia muy  interesante de este pequeño vicio.

La galería después del salto: Leer el resto de la entrada »


Publicado en Sociedad, Web 2.0

Facebook: En memoria de un amigo

Por Owst el 4 de noviembre del 2009

¿Se ha preguntado alguna vez que pasa con la cuenta de Facebook de una persona que ha muerto? Pues hasta hace algunas semanas no pasaba nada con ella, se quedaba sólo allí, como si nada, probablemente algún familiar o conocido que tuviera acceso a la cuenta simplemente la borraba.

facebook-logo-300x300

Pero ya no tiene que ser así, pues recientemente se ha anunciado en el blog de Facebook la existencia de un formulario en el que podemos informar  del fallecimiento de algún usuario, de manera que su cuenta cambie al status de “memorialized” que es algo como “En memoria”.

Este status evitará que la cuenta deje de aparecer en “Sugerencias de amigos” para otros usuarios, también se removerá cierta información de contacto y las actualizaciones de estado. Mucho menos habrá la posibilidad de logearse de nuevo en esa cuenta, pero los amigos y familiares podrán seguir escribiendo cosas en el muro en memoria del fallecido, como freses de apoyo y aliento.

Abajo les dejo el enlace al formulario, por si eventualmente tiene que lidiar con la difícil experiencia de la pérdida de un amigo/familiar.

Gracias a Armando por el aviso.

Vía | The Facebook Blog
Enlace | Formulario de fallecimiento de un usuario


Publicado en Sociedad, Web 2.0
12
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas