Review: Predators 2010

Por Sagara el 10 de octubre del 2010

Predators 2010

Esta película para el que no la ha visto aun es la secuela de Predator y Predator 2, en la cual se muestra una historia similar a la primer parte de John McTiernan de 1987.

El director de esta película es Nimród Antal. Ha dirigido títulos que en realidad no llaman mi atención pero con ver Predators me deja muy en claro que no me gusta su “estilo”. Producida por Robert Rodriguez con trabajos como “El mariachi” en la cual resalta un buen inicio y un pésimo final para mi gusto mismo que con esta película. De los guionistas no vale la pena ni mencionarlos.

Hablando un poco de la sinopsis el escenario es muy parecido a la primera parte como lo mencione antes solo que ahora son mas de un Yautja o “depredador”. Y lo principal es que ahora están cazando a un grupo de humanos seleccionados por sus habilidades mortíferas y sanguinarias, abducidos de algún modo y arrojados en una selva de un distante mundo para ser objeto de cacería por los alienigenas.

SPOILER ALERT
Si aun no has visto la película y tienes planeado hacerlo algún día es mejor que no sigas leyendo ya que lo que sigue a continuación es solo un spoiler con mi humilde critica hacía lo que es y debió traernos Predators

Leer el resto de la entrada »

Publicado en Cine

Review: Metroid Other M

Por Owst el 1 de octubre del 2010

Por mas de un año estuve esperando el lanzamiento de la entrega mas arriesgada de Metroid desde el primer Prime. Desde que vi aquel video que presentaron en el E3 2009 en donde se mostraba un gameplay rápido, lleno de acción y desde una perspectiva en tercera persona, supe que la evolución natural del clásico estilo sidescroller de Metroid había llegado.

Así, cual niñato puberto de secundaria, me vi sumergido en un mar de hype que crecía y crecía a medida que desvelaban nuevas imágenes y videos del juego conforme la fecha de salida se acercaba. Imaginé que había llegado la hora de la creación de un Metroid definitivo que dejaría en la sombra el trabajo de Retro Studios, cosa bastante mucho muy difícil, pero sabiendo que Nintendo y Team Ninja estarían juntos en esto, las posibilidades eran muy prometedoras.

Hace unos cuantos días terminé con el 100% del juego y vaya que tengo cosas que decir al respecto…
Leer el resto de la entrada »

Publicado en Destacada, Video Juegos

Review: Heavy Rain

Por Duo el 12 de mayo del 2010

heavy-rain-review

En esta ocasión les traigo un juego completamente nuevo en su genero, me refiero a Heavy Rain.

Desde las lejanas tierras de los perfumes buenos y las axilas velludas, en un pequeño estudio encondido entre las tierras mágicas de París de nombre Quantic Dream nos llega el sublime… ¿Juego? Para nada, sería una ofensa solo llamarlo así, va mas allá de lo convencional haciéndonos entrar en una novela gráfica/pelicula interactiva dramática donde conoceremos el famoso caso del Asesino del Origami.

En un pueblo de nombre desconocido se han estado suscitando asesinatos a niños de 10 años siguiendo el mismo Modus Operandi: Leer el resto de la entrada »

Publicado en Destacada, Video Juegos

Review: Chaos Ring

Por Duo el 3 de mayo del 2010

En esta ocasión les hablaré sobre Chaos Ring, el primer RPG 3D para el Ipod/Iphone por cortesía de nuestros amigos de Square Enix.

Este juego se desarrolla en una especie de arca donde 5 parejas despiertan dentro de ella, algunos contra su voluntad y otros ni siquiera saben que hacen ahí.

El juego te permite seleccionar entre las posibles 4 parejas, ya que la 5ta pareja es descalificada en los primeros minutos de juego, y el juego toma un contraste completamente diferente según el personaje que elijas y es regulado por un personaje llamado “Agente” que da el siguiente objetivo a los héroes. Leer el resto de la entrada »

Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook