La Xbox de primera generación en 2015

Por Vibrion el 13 de Mayo del 2015

xbox1-tecnolackHace aproximadamente 13 años que adquirí la que fuese la primer apuesta de Microsoft en el mundo de los videojuegos, la Xbox, la cuál intentaba asombrar al mundo con su procesador Pentium III y una arquitectura x86.

Dicha consola a lo largo de su combate contra las consolas competidoras de su misma generación (Playstation 2 de Sony y la Gamecube de Nintendo) logró un catálogo bastante decente, aún con la carencia de diversas joyas japonesas tales como Resident Evil 4,Metal Gear Solid 3, manteniendo a modo de exclusivo títulos tales como Halo.

Aún con lo anterior, una de los motivos por los cuáles me vi motivado a elegir una Xbox en lugar de alguna de sus competidoras, fue por la notable scene de la época alrededor de ésta consola en particular. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Video Juegos

El día que Sony perdió contra la Scene

Por Vibrion el 3 de Octubre del 2010

Kevin Butler PS3 AD

Hoy en día, nos encontramos con compañías más caprichosas dentro de la industria de los videojuegos, que día con día toman acciones cada vez más ridículas ante la creciente scene de las distintas consolas.

La que a mi parecer ha puesto mucho más empeño en bloquear cada intento de la scene para explotar huecos de seguridad ha sido sony, que ha tomado acciones que van desde el cierre de sitios web, hasta la inhabilitación de importantes opciones en sus consolas. Hasta el día que fue anunciado PSJailbreak, dispositivo que a pesar de que no salió al mercado debido a distintas demandas interpuestas en varios países por parte de Sony Entertainment, hoy en día a sólo un par de meses de su anuncio su legado ha creado una de las más fuertes scenes de todos los tiempos. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Tecnología, Video Juegos

PSP Go Hackeada en 2 días.

Por Vibrion el 3 de Octubre del 2009

Una de las Scenes que nunca ha dejado de sorprenderme es la de la portatil de Sony, desde sus inicios hemos podido cargar código no propietario, homebrew y hasta “copias de seguridad” gracias a los conocimientos que se obtuvieron al realizar ingeniería inversa del firmware 1.0 y 1.5. Sin embargo desde un tiempo para acá la seguridad de los sistemas de sony se ha vuelto más dificil de quebrantar, y con la salida de la PSP Go se intentó eliminar todo esto de la piratería carga de copias, es por eso que el formato de UMD pasó a mejor vida en esta consola. Y ahora para obtener un juego debemos comprarlo através de la tienda de la PSN

Pero vaya sorpresa que se han de haber llevado los de sony al enterarse de esto, y es que apenas tiene dos días de haber salido la nueva versión de la consola y ya se ha logrado romper la seguridad de la misma, ya que Freeplay ha conseguido hackear la consola. Como es costumbre en estas cosas, se muestra un pequeño pero muy relevante ¡Hola Mundo! y además de que se hace el volcando a la memoria Flash0 (que contiene los archivos de sistema) de la PSP Go a su Memory Stick.

Al parecer, esto no es un nuevo exploit, sólo se trata de un hueco de seguridad que ha estado allí durante algún tiempo y Freeplay lo ha utilizado para demostrar al mundo que el PSP Go puede ser hackeado y que no es tan seguro como tal vez Sony había pensado.

Vía pspslimhacks


Publicado en Aviso, Gadgets, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas