Lencería geek, llegaron las Pixel Panties

Por Vibrion el 10 de junio del 2014

Después de abandonar descaradamente Tecnolack el día de hoy he regresado con una misión, de hecho más que una misión la considero una nueva meta en la vida, hoy debo darles a conocer las Pixel Panties, se trata de unas curiosas y sensuales braguitas 8 bits ideadas por un par de diseñadores de Lisboa, Portugal.Pixel Panties

Ellos actualmente cuentan con una campaña de crowdfunding en Indiegogo, con la intención de alcanzar $12,500 USD financiamento que utilizarán para crear la marca.

La manera en que podemos apoyar a CesáriaSebastião a convertir este sueño 8 bits en una realidad hd es aportando desde $1 USD hasta $75 USD o simplemente pasando la voz, y seamos realistas ¡Esto es algo que necesita existir! Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada

Sexy chica semidesnuda jugando Guitar Hero

Por Owst el 8 de marzo del 2010

Empecemos la semana de buen humor, y que mejor forma de “levantarnos el animo” que con el siguiente video en el que una chica bastante sensual se grabó a sí misma mientras jugaba Guitar Hero (no sé cual entrega es pero, ¿a alguien le importa?) en paños menores… muy, muy menores:


Sexy Latina plays Guitar Hero in a Thong

Publicado en Entretenimiento, Youtube

Show burlesque de Star Wars

Por Shun el 15 de enero del 2010

La fantasía de la princesa Leia en el bikini dorado se ha mantenido por años dentro de las retinas de los viriles fanáticos de Star Wars

Muchas interpretaciones se han hecho de este sexy trajecito,  sin embargo en “Bordello club” en Los Angeles lo llevaron aun mas lejos realizando un show de burlesque con varios personajes de Star Wars.

A mi parecer las mas sexys son la tradicional Leia y la chica que interpreta a un Stormtrooper, pero bueno que voy a saber yo mejor ustedes juzguen.

Galería completa después del salto

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Sexo Geek, WTF

Beautiful People: el sitio mas sexy de la red

Por Owst el 3 de noviembre del 2009

Vamos, la belleza es relativa, se mide en función de los ojos que la miren, pero hay ciertos estándares globales que nadie puede negar. Beautiful People es una mas de tantas redes sociales que abundan en Internet, sólo que esta tiene una característica bastante especial: cada uno de los miembros es excepcionalmente bello.

bp

Así es, tal cual lo están leyendo. El requisito para formar parte de esta comunidad VIP es tan sencillo como demandante, pues quien quiera jugarse su autoestima intentando entrar al club tendrá que enviar su mejor fotografía y su perfil para luego ser sometido a votación por parte de los miembros de la comunidad en un periodo de 48 horas.

El sitio está disponible en varios idiomas, por lo que gente de todas partes del mundo puede darse cita para conocerse y eventualmente unir sus vidas en pro de la belleza de la raza humana. Yo fácilmente podría formar parte del club, pero la verdad es que me da flojera subir la foto y todo eso (ahem… claaaro). Por último mencionar que la tasa de aprobación se encuentra alrededor del 20%. Y tu, ¿le entras o no le entras?

Enlace | beautifulpeople.com


Publicado en Sociedad, Web 2.0, WTF

Bayonetta: Una de sexys glamourosas.

Por Vibrion el 19 de octubre del 2009

bayonetta

Hace algunos minutos acabo de jugar por primera vez a la demo de éste grandioso título desarrollado por Platinum Games y publicado por Sega, y déjenme decirles que aún no logro recuperar por completo el aliento debido a esta joya que se nos avecina.

Este título nos viene de la mano del creador de Devil May Cry; Hideki Kamiya, y es protagonizado por la sexy bruja de anteojos y ropa pegadita, muy, muy pegadita; Bayonetta con quien iniciamos después de que ella  despierta con amnesia tras haber pasado 500 años dormida dentro de un ataúd.

El título cuenta con una mecánica y jugabilidad muy similar (por no decir exacta) a los Devil May Cry de toda la vida, salvo un par de fenomenales excepciones, contando con más de 50 distintos tipos de combinaciones de golpes, varias armas y unos estupendos poderes que en más de una ocasión nos dejarán con la boca abierta, ya sea por lo sorprendente de sus ataques o por su tremendamente sexy y escultural desnudez (Vaya que dio en el clavo con esto el señor Kamiya). Me atrevo a decir que por momentos es mas épico que Devil May Cry (o será que no me interesa en lo más mínimo ver a Dante o a Nero sin ropa) Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos
Comentarios Cerrados

Lenceria para chicas geeks

Por Shun el 17 de octubre del 2009

Regalarle lenceria a una dama suele significar un problema para muchos varones, sobretodo para escoger el color y  el diseño de la prenda intima, a veces se corre el riesgo de regalar algo muy sexy  o vulgar y si la muchachita es un poquito recatada podría el gentil regalo podría terminar  en una discusion u ofensa.

Sin embargo si tienes  el privilegio de tener una novia geek de seguro a ella le gustaría una pieza de lencería con alguno de estos diseños

.

via oddee


Publicado en Entretenimiento, Sexo Geek

[NSFW] Por fin nerds, ¡a ver el futbol!

Por Vibrion el 24 de septiembre del 2009

Por más popular que el futbol soccer sea, hay que admitir que nunca ha sido un imán para la gente geek o nerd, vaya; los retraídos que prefieren emplear su tiempo en videojuegos, series sci-fi, u otras cosas que no impliquen el observar a un grupo de tipos corriendo de un lado a otro detrás de un balón. Sin embargo por fin tendremos un motivo para mirar este deporte.

No conozco mucho de futbol soccer, pero si todos los partidos son como el anterior video en donde una sexy chica desnuda mete un gol, creanme que yo seré el primero en estar pegado a la tv en los próximos partidos =).

Visto en Nopuedocreer


Publicado en Entretenimiento
12
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas