Cosplay realmente malo II

Si bien, las niñas desfavorecidas de la mano de Dios, no lucen bien con un buen disfraz de anime, las muchachas agraciadas definitivamente si lo harán.

Ese es el caso de muchas cosplayers conocidas como por ejemplo la estupenda Francesca Dani, una modelo italiana conocida por sus sexys sesiones de cosplay, así como también circulan en la red montones de imágenes bastante buenas de preciosas señoritas caracterizando las fantasías de muchos hombres.

cosplay

La verdad es que para poder hacer un buen cosplay se necesita un buen estado físico, inversión para hacer el disfraz y mucha personalidad. Yo siempre he querido hacer uno  y admiro mucho a las chicas que lo hacen bien,  pero no he sabido elegir que personaje hacer para no verme como alguna de las señoritas de mi post anterior.

Pero bueno, para sacarles el mal sabor de boca a los machos recios llenos de testosterona que leen este blog y que se horrorizaron viendo la galería anterior, les voy a hacer un regalito, para que sepan que soy una mujer comprensiva.

A continuación una galería con algunas de las mejores fotos que encontré de chicas realmente sexys

 

Descarga mas fotos de anime y cosplay Sexy

[ad#Google Adsense-1 texto]

6 comentarios para “Cosplay realmente malo II”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas