El día en que Resident Evil quizo jugar a ser Silent Hill

Por Vibrion el 15 de junio del 2016

resident-evil-7
Una de las grandes noticias del E3 de 2016, es el regreso de una de las sagas más icónicas de la mítica desarrolladora japonesa CAPCOM; Resident Evil está de vuelta en su entrega número 7, durante la conferencia de Sony, CAPCOM aprovechó para hacer público el nuevo trailer de la saga.


En primer lugar cabe destacar que el juego tiene una apariencia sin lugar a dudas tenebrosa y sumamente interesante desde mi punto de vista, sin embargo, lo poco que nos mostraron me deja con un sabor agridulce, pues al parecer dejarán de lado la jugabilidad y la acción a la que nos acostumbraron a partir del legendario Resident Evil 4 y tomarán las mecánicas mostradas en la difunta creación de Kojima Productions y Guillermo del Toro; Silent Hills: PT. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos

Silent Hills – La siguiente obra maestra de Kojima

Por Vibrion el 3 de septiembre del 2014

yoepqytl934djsz68ssh Una de los anuncios que ha tomado por sorpresa a la comunidad gamer es el lanzamiento del nuevo Silent Hill, titulado “Silent Hills”, el survival horror insignia de Konami hará su aparición estrella en la nueva generación de consolas, pero en esta ocasión los de Konami han apostado todas sus fichas al éxito de éste nuevo título. Desde hace años que algo no emocionaba tanto en el mundo de los videojuegos como lo ha sido el anuncio de la nueva obra de Hideo Kojima, quien esta vez viene acompañado de uno de los mejores cineastas de nuestros tiempos; Guillermo del Toro, y por si esto no fuera poco dicha obra cuenta con la presencia de Norman Reedus, conocido por su papel en The Walking Dead (Daryl Dixon).norman-reedus Actualmente los poseedores de una PlayStation 4 pueden descargar de manera gratuita el Teaser interactivo denominado P.T. el cuál consiste en intentar escapar de una casa la cuál en cada instante no deja de sorprendernos, la pequeña demo lanzada destaca en el apartado visual de una manera impresionante,  aplicando el fotorealismo en cada detalle, intrigándonos en cada momento con diversos acertijos de lo más interesantes, y situaciones por demás tétricas que sin lugar a dudas a más de algún valiente hará saltar de su silla cuando menos se lo espere, éste apartado llega a ser tan serio que el mismo Kojima ha declarado que se sentirá honrado cuando un jugador deje el mando de lado  por el miedo que le pudiera generar continuar jugando. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Video Juegos

Lara Croft, Silent Hill y Pringles igual a: WTF

Por Owst el 18 de noviembre del 2009

Cuando la publicidad logra llamar la atención de la gente, se puede decir que ha logrado su objetivo, no importa cuan maniaca sea esta. Por ejemplo tenemos el siguiente spot publicitario en el que se mezcla una especie de atmósfera a lo Silent Hill, a la siempre sexy Lara Croft con aires de stripper y a esas como papas de la marca Pringles. ¿El resultado? un inminente WTF.

Al menos a mí ya me dieron ganas de comprarme unas Pringles.

Vía | Destructoid


Publicado en Humor, Video Juegos, WTF, Youtube

Retro Reviews: Silent Hill

Por Owst el 20 de octubre del 2009

Bienvenidos a una edición mas de Retro Reviews. Hoy revisaremos un juego que quizás no sea tan retro, pero al menos a mí si me saca un suspiro de nostalgia cuando lo oigo mentar. Además continuamos con la extraña pero justificada racha en esta sección de revisar, hasta ahora, sólo juegos desarrollados/publicados por Konami.

Estoy hablando de un juego que dejó una huella indeleble en todos aquellos que tuvimos la oportunidad de disfrutarlo durante el apogeo de Playstation, estoy hablando de Silent Hill.

RRSH

Recuerdo que en aquellos tiempos no había mucha variedad en cuanto a juegos de este tipo, y en mi caso sólo conocía los Resident Evil y a Silent Hill, por ello que estas dos sagas estuvieron por un tiempo rivalizadas directamente al ser de lo mejor que había en Survival Horror. Debo admitir que para mí Silent Hill me da mas miedo que RE, pero mi favorito sigue siendo RE por su trama y cultura general, y después de lo que hemos visto en RE4 y RE5, claramente Silent Hill va perdiendo por mucho la batalla en cuanto a calidad.

Pues bueno, empecemos con la reseña de todo lo que este juego fue capaz de ofrecernos. Sustos al por mayor y muchas imágenes macabras después del salto.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Retro Review, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas