Imágenes de Super Smash Bros. Brawl con un toque bizarro

Link en tiempos de crisis

Hoy les traigo una galería de imágenes cortesía de Greg De Stefano, un artista de la fotografía cuyos proyectos pueden mirar en su sitio oficial. Pues bien, la que yo les quiero mostrar es una colección de imágenes con motivo del juego de peleas para Wii, Super Smash Bros. Brawl.

Lo que me llamó la atención de estas imágenes, es el tono bizarro que el artista imprimió en los personajes (para muestra el Link que encabeza el post). Entre la lista de personajes nos encontramos con un Donkey Kong un tanto dopado, un Mario que tiene realmente al aspecto de un plomero sacado de las alcantarillas y un Pokemon Trainer afeminado. Por cierto, los personajes femeninos son algo que hay que ver. La galería después del salto:

Próximamente Greg lanzará un libro con estas y muchas mas imágenes, así que si les gusta su trabajo estén pendientes en las noticias de su sitio.

Enlace | Greg De Stefano

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas