Manual del usuario perfecto, la dura vida del administrador de sistemas.

Por Vibrion el 19 de septiembre del 2011

Cuantos de nosotros nos hemos visto en la necesidad de enfrentarnos con cientos de usuarios que seguramente han leído, y tienen memorizado cuál credo el siguiente Manual de Usuario Hinchapelotas para joder hacer mejor la vida del administrador de sistemas .

  • Asegúrese de guardar todos sus archivos mp3 en la red. No tiene sentido desperdiciar espacio invaluable en su propio disco! Al Administrador de Sistema le encanta hacer respaldos de los servidores con más de 100 GB de música.
  • Juegue con todos los cables que encuentre. Si no encuentra suficientes, comience a mover cosas hasta que los vea. Después que haya terminado, y ya nada funcione, ponga todo junto y llame al Administrador de Sistema. Niegue que usted tocó algo y diga que todo funcionaba correctamente hace 5 minutos. Al Administrador de Sistema le encantan los misterios. Es más, puede quedarse mirando sobre sus hombros y preguntarle para que sirve cada cable.
  • Nunca escriba los mensajes de error, solo ponga “Aceptar” y reinicie su computadora. Al Administrador de Sistema le encanta adivinar cual fue el mensaje de error.
  • Cuando hable acerca de su computadora, use términos como “Cosa” y “Conector Grande”.
  • Si recibe adjunto un archivo ejecutable en un correo electrónico, ábralo inmediatamente. El Administrador de Sistema se asegurará de que el anti-virus funcione adecuadamente.
  • Cuando el Administrador de Sistema dice que va enseguida, bloquee el equipo y vaya a tomar un café, probablemente él recuerde su contraseña.
Leer el resto de la entrada »

Publicado en Desaciertos tecnológicos, Humor

La venganza del usuario

Por Owst el 3 de noviembre del 2009

Alguna vez nos ha pasado a todos, por lo menos una. Me refiero a esas llamadas telefónicas tan frustrantes que tenemos que hacer cuando, por ejemplo, tenemos problemas con algún servicio de telecomunicaciones en nuestro hogar, sea telefonía, servicio de Internet o televisión por cable.

Callcenter2

Hasta ahora no he conocido a nadie que no se queje del pésimo servicio que nos brindan los del Call center (con rarísimas excepciones). ¿Las razones? hay muchas, pero entre las principales tenemos la alta cantidad información personal innecesaria que nos piden antes de atendernos, o el hecho de que nos estén pasando a una persona y luego a otra y que nos hagan contarle todo el problema a cada uno de ellos.

El siguiente audio es basado en un e-mail que llegó hace tiempo a la bandeja de entrada de millones de personas en el que se mostraba una conversación donde un usuario le aplicaba una sopa de su propio chocolate (que expresión mas rara) a una chica de un call center que hacía una llamada promocional rutinaria…


Publicado en Humor, Sociedad, Youtube
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas