Gears of war 3

Para cualquiera que se llame a si mismo gamer, no haber jugado o peor aún, no conocer Gears of war es un pecado cuyo castigo sería ser excomulgado y arder en las llamas del infierno.
Gears of war, en mi opinión sería uno de los pocos juegos que podrían hacerle frente a Halo, ya sea en trama, gráficas (gears of war ganó el premio a: “mejor sangre” en el año 2008 creo, no recuerdo bien la fecha), multijugador y, bueno, en el diseño de las armas y los personajes ni se diga.
Y como todos saben, se aproxima la tercera entrega de lo que será recordada como una de las mejores sagas de videojuegos de los últimos años.
Pero una imagen vale más que mil palabras, asi que les dejaré este video de la demostración del gameplay de Gears of war 3 en el E3.
No dejen de poner especial atención a los nuevos enemigos mutantes que pretenden ser un gran reto, a las nuevas armas y principalmente a las nuevas personajes, sí, escucharon bien nuevas (mujeres del mundo ya no tienen excusas para no jugar Gears of war 3 y hombres del mundo ahora tienen una razón mas para no dejarlo)
Espero lo disfruten.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas