Tributo a la Blue Screen of Death

El pantallazo azul de la muerte (Blue Screen of Death en inglés) es aquel que muchos de millones de usuarios del sistema operativo de Microsoft han experimentado, esta se debe a un Error de detención grave, es decir, cuando el nucleo de windows no puede recuperarse de algún fallo y donde la única solución conocida es reiniciar el sistema operativo. Entre estos pueden haber fallos de incompatibilidad de las DLL; Controladores defectuosos, Calor excesivo en el hardware, y virus.

Hell no!!! Blue Screen of Death!

Hell no!!! Blue Screen of Death!

La misma con el tiempo ha venido evolucionando mostrándonos información sobre el código del error,  conductores de carga, volcados de pila, etc.

La pantalla azul de la muerte ha pasado a consagrarse con el tiempo y a fungir como la excusa número uno de los usuarios de Mac, cuando argumentan del porqué Mac es mejor que Windows.

El caso más conocido y recordado en donde la BSoD es la protagonista, es en la presentación de Windows 98 por Bill Gates. La popularidad de esta deslumbrante pantalla ha llegado a tanto que inclusive podemos encontrar varios guiños a dicho error en Halo 2 y 3. Sin duda hace que se le tenga un gran cariño por su deslumbrante color azul, vamos un Windows sin Pantalla azul de la muerte no es Windows =) … es Linux !!!

Una curiosa galería a continuación

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas