Hackear PS3 con Ipod Video 5G

Como les comentaba en mi anterior post, la scene de la PS3 viene más fuerte que nunca chicos, y ustedes no se pueden quedar fuera, en éste momento existen diversos dispositivos capaces de hackear la PS3, a mi me funcionó el método del ipod video, y pueden encontrar un tutorial hecho por el usuario Alienturero de elotrolado.net para llevar a cabo los sencillos pasos para lograr el mismo resultado del video, presionando en el siguiente enlace:

2 comentarios para “Hackear PS3 con Ipod Video 5G”

  • armando says:

    vayaa, me habia alejado un poco de esto del hack de ps3 y ahora hasta con ipod! :O, y ya probaste que funcione al 100%? que pasa con las actualizaciones de la consola y de los juegos que ocupan actualizarse? y los baneoss?


    • Vibrion says:

      El hack si funciona al 100%, ya he instalado en la consola 4 aplicaciones de la scene (backup managers y un ftp server). Además de que ya me terminé el ninja gaiden sigma 2, y ahorita estoy jugando el Batman Arkham Asylum y el WET (en versión backup :P)

      Respecto a actualizaciones de la consola, no son posibles, es decir si lo son, pero si actualizas pierdes la posibilidad de ejecutar el hack, PsGroove sólo es funcional en el firm 3.41 (por el momento, se dice que los de psjailbreak están trabajando en que sea ejecutable en la 3.50), pero no te quita la opción de actualizar en ningún momento, con las actualizaciones de los juegos pasa lo mismo, cuando un título te pide actualizar, sólo presionas círculo para evitar la actualización, y lo juegas como salió de frábrica. Respecto a Baneos se sabe poco, porque el mismo hecho de no tener la consola actualizada no te permite conectarte a la Playstation Network.

      Si estás en la 3.41 te recomendaría probar el hack, dada su naturaleza plug and play es bastante sencillo y sin compromiso, si no te convencen los beneficios de la scene, y piensas que jugar online es mucho mejor, solamente actualizas y asunto arreglado, la consola intacta.

      Espero te sirva la información.

      Saludos!


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas