Hackear PS3 con Ipod Video 5G

Por Vibrion el 3 de octubre del 2010

Como les comentaba en mi anterior post, la scene de la PS3 viene más fuerte que nunca chicos, y ustedes no se pueden quedar fuera, en éste momento existen diversos dispositivos capaces de hackear la PS3, a mi me funcionó el método del ipod video, y pueden encontrar un tutorial hecho por el usuario Alienturero de elotrolado.net para llevar a cabo los sencillos pasos para lograr el mismo resultado del video, presionando en el siguiente enlace:


Publicado en Tecnología, Tutoriales, Video Juegos

El día que Sony perdió contra la Scene

Por Vibrion el 3 de octubre del 2010

Kevin Butler PS3 AD

Hoy en día, nos encontramos con compañías más caprichosas dentro de la industria de los videojuegos, que día con día toman acciones cada vez más ridículas ante la creciente scene de las distintas consolas.

La que a mi parecer ha puesto mucho más empeño en bloquear cada intento de la scene para explotar huecos de seguridad ha sido sony, que ha tomado acciones que van desde el cierre de sitios web, hasta la inhabilitación de importantes opciones en sus consolas. Hasta el día que fue anunciado PSJailbreak, dispositivo que a pesar de que no salió al mercado debido a distintas demandas interpuestas en varios países por parte de Sony Entertainment, hoy en día a sólo un par de meses de su anuncio su legado ha creado una de las más fuertes scenes de todos los tiempos. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Tecnología, Video Juegos

Sony demanda a desarrolladores de PSJailbreak

Por Vibrion el 28 de agosto del 2010

Sony Demanda PSJailbreak

Pues si señores, se veía venir. Sony ha demandado al grupo desarrollador que está detrás del dispositivo que les mencionaba en mi último post; el PSJailbreak, por ahora la distribución del dispositivo ha sido detenida mientras el juez decide cómo proceder ante éste particular caso.

Dicha decisión deberá ser tomada a finales de Agosto, y en base a lo que el Juez crea conveniente se podrán llevar a cabo las ventas del PSJailbreak

Parece mentira que las acciones de Sony contra los hackers resulten tan inmediatas, ya lo vivimos hace tiempo cuando gracias a GeoHot nos quitaron la posibilidad de instalar linux en la consola, no se la piensan dos veces y gastan tiempo y dinero en demandas, o toman acciones súbitas como la anteriormente mencionada, pero siguen sin preocuparse en el nucleo del problema que hacen que se suciten éste tipo de acciones, los precios de los videojuegos. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Noti Express, Video Juegos

¿Qué esperar del PSJailbreak?

Por Vibrion el 25 de agosto del 2010

Si, se que siendo uno de los más interesados sobre el hackeo de la PS3 ya me había tardado bastante en mencionar éste tema, y es que últimamente no he tenido tiempo ni siquiera para redactar un buen post sobre mis vivencias en la Campus Party México.PSJailbreak

Pero bueno, lo que nos ocupa el día de hoy es éste magnífico dispositivo que ya muchas webs avalan como real, y muchas tiendas especializadas comienzan a anunciar su próxima disponibilidad para ventas en estos meses. Se trata del PSJailbreak, que no es otra cosa que un dispositivo USB que conectado a la consola nos permite ejecutar un Backup Manager, así como un Backup Loader para así poder respaldar nuestros juegos ya sea en el disco duro de la consola o en un disco duro externo.

Dicho dispositivo se comenzará a comercializar el mes que entra y tendrá un costo aproximado de unos $100 USD, y una de las grandes ventajas que se mencionan por ahora es el hecho de que no es necesario tener conocimiento sobre electrónica parautilizarlo, ya que en ningún momento nos veremos obligados a abrir la consola ni soldar nada dentro de ella, por lo cuál no violaremos en ningún momento la garantía de la misma.

Sin embargo esto no evitará que Sony detecte quienes estaremos utilizando éste dispositivo y por ende respaldos o copias pirata de los juegos. Ellos ya han emitido declaraciones al respecto y han amenazado con privar del servicio de PlayStation Network a todo aquel que se encuentre en dicha situación, aún así, quienes han tenido el privilegio de probar PSJailbreak afirman que Playstation Network por el momento es accesible. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Tecnología, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas