Creo que odio a Kojima

Si, como dice el título, creo que de verdad odio a ese hombre que nos ha entregado una de las mejores sagas de videojuegos en la historia. Las horas desde la última espera han pasado, y hoy día podemos ver ya más “pistas” generando más expectativa, hoy por hoy se puede determinar de la manera más segura que se viene un nuevo metal gear solid, y que este se tratará de otra precuela como lo fue en su momento Metal Gear Solid 3: Snake eater, debido a que en el sitio a parte de ver las letras 5e3EPR podemos ver claramente en uno de los parpadeos de relámpago la cara de quien parece ser Big Boss, en una época de outer heaven, ya que luce ropa similar a la que utilizaba en el final de Metal Gear Solid: Portable OPS del cual él fue el protagonista, utilizando una boina cuyo logo dice “Militaires sans frontieres” que vendría a ser algo como “Militares sin fronteras” en francés.

nakedsnake

Probablemente la nueva entrega de Metal Gear trate sobre la conexión que hay entre la historia de Big Boss y nuestro querido Solid Snake. Pero, eso lo descubriremos en un par de días más (espero).

Militaires
Con algo de brillo…. Y agrandada luce así
Militaires 2

¿Qué habría que pensar con esto?

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas