Metal Gear Solid Skateboarding

Quizás a muchos les resulte familiar este video, pero a los que nunca tuvieron la oportunidad de jugar esta bonus stage no estará por demás el que le echen un vistazo.

Se trata del mini juego de skateboarding que viene como material extra en Metal Gear Solid 2: Substance, sólo para Playstation 2, el cual es una conversión del juego de konami Evolution Skateboarding, en este podemos controlar a Solid Snake o a Raiden al más puro estilo del mismísimo Tony Hawk, e intentar lograr una serie de objetivos en el Big Shell apegados a la temática del juego, que van desde desactivar un par de bombas, destruir chyphers, hasta lograr hacer pedazos al mismo Big Shell.

Es una pena que Konami no haya incluído este entretenido nivel en las versiones de Xbox y PC, ya que varios gamers (yo entre ellos) no sabíamos de la existencia del mismo. Pero bueno, ese es el precio que uno tiene que pagar al haber optado por un Xbox en la generación pasada, aún así no me arrepiento de ello, que si konami me abandonó, los emuladores, mods y homebrew de esa consola no lo hicieron :P.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas