Dime Vaquero: Campaña viral de doritos

Desde hace un par de días quienes tengan algo de tiempo para ver TV en México, habrán notado que hay unos comerciales en donde Facundo (si, el conductor ése que se piratea ideas de internet y las exhibe como propias) habla sobre cuatro videos de Doritos que se publicaron en la web bajo un concepto que viene a ser el pan de cada día de cualquier usuario de internet “¡Las cosas chidas rólalas!“.

Intentando así crear una campaña viral en donde dichos anuncios no serán publicados en TV (por lo pronto) y si queremos saber más de ellos debemos acudir a herramientas de difusión masiva de la red como lo es youtube, eso o esperar a que algún conocido nos lo haga llegar. A continuación uno de los videos:

No se a ustedes pero el comercial me pareció bastante gracioso, por lo menos aquí lograron su objetivo principal, independientemente de todo lo relacionado con la campaña, la voz de la chava al final entre gemidos no tiene precio Jajaja.

Un comentario para “Dime Vaquero: Campaña viral de doritos”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas