Bohemian Rhapsody protagonizada por… ¿Freddie Mercury?

Bohemian Rhapsody es una película que tuvo una muy buena recepción tanto para la crítica como para los fanáticos de Queen que desde el deceso de su líder se han quedado con ganas de más y más, dicha película nos hizo vivir varios de los periodos más importantes de la banda, incluyendo el maravilloso live aid de 1985.

La actuación de Rami Malek en conjunto con la voz del talentoso Marc Martel, nos hizo acercarnos un poco a las interpretaciones clásicas de la agrupación. Sin embargo, a pesar de la grandiosa actuación realizada en la película, el usuario de youtube Derp Fakes pensó que era buena idea traer de nuevo a la vida al legendario Freddie Mercury, por lo que se dio a la tarea de realizar un deep fake sobre el trailer de Bohemian Rhapsody, para colocar el rostro de Freddie Mercury, dándonos un resultado por demás peculiar, y capaz de dejar boquiabierto a cualquier fanático de la reina.

 

Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody:


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas