Clase autodidacta de Japonés elemental

Por Sagara el 27 de enero del 2020

Akihabara

Si estás interesado en aprender el idioma japonés de manera autodidacta por internet y no sabes por donde iniciar, en Tecnolack les proponemos unirse a una clase virtual en Google Classroom, pensada para que sea de forma autodidacta.

Esta clase fue diseñada para todos aquellos que

  • No cuentan con mucho tiempo libre
  • No cuentan con los medios para inscribirse en una escuela por el momento
  • Tienen mucho deseo por aprender a su ritmo y desde cero

Únanse a nosotros en esta travesía para aprender las bases del idioma, el sistema de escritura: hiragana, katakana y conceptos básicos de kanji. Ya que para aprender Japonés, es necesario escribir y leer en Japonés desde el día 1. La clase es elemental: No aprenderán gramática ni vocabulario en esta clase.

Toda la información ha sido ordenada para ser estudiada en un periodo de 5 meses. El material esta en idioma español en su mayoría (algunos vídeos complementarios son en idioma inglés).

Requisitos

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada

Kana Test | Practica Hiragana y Katakana en Ubuntu

Por Sagara el 13 de noviembre del 2009

Japan

Para los que estudian Japonés y quieran practicar esos Kanas que tanto trabajo costo aprender, echemos un vistazo a Kana Test, Un juego sencillo de ejercicios donde pones a prueba tus conocimientos sobre los caracteres Japoneses.

Tienes 3 formas de Juego: Hiragana, Katakana y modo Mixto. E incluye una sección de estadísticas para ver tus aciertos.

Kanatest 0.4.8

Lo que mas me gusto es que puedes crear una lección personalizada eligiendo de una lista completa solo los Kanas que mas trabajo te cuesta recordar y omitir los que ya te sabes.

Kanatest 0.4.8-1

Lamentablemente en la versión 0.4.8 aún no se manejan los Kanjis. Para futuras versiones incluyan esta mejora pueden motivar a los desarrolladores de la aplicación enviándoles saludos en una postal de su ciudad a esta dirección:

  • Piotrek
    ul. Ku Słońcu 90
    71-046 Szczecin
    POLAND

La dirección esta proporcionada en el «About» de la aplicación. Para instalarlo en Ubuntu es tan fácil como buscarlo por su nombre en el Centro de Software de Ubuntu e instalarlo.

 

楽しいです


Publicado en Consejos, Idiomas, Software Libre
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas