Clase autodidacta de Japonés elemental

Akihabara

Si estás interesado en aprender el idioma japonés de manera autodidacta por internet y no sabes por donde iniciar, en Tecnolack les proponemos unirse a una clase virtual en Google Classroom, pensada para que sea de forma autodidacta.

Esta clase fue diseñada para todos aquellos que

  • No cuentan con mucho tiempo libre
  • No cuentan con los medios para inscribirse en una escuela por el momento
  • Tienen mucho deseo por aprender a su ritmo y desde cero

Únanse a nosotros en esta travesía para aprender las bases del idioma, el sistema de escritura: hiragana, katakana y conceptos básicos de kanji. Ya que para aprender Japonés, es necesario escribir y leer en Japonés desde el día 1. La clase es elemental: No aprenderán gramática ni vocabulario en esta clase.

Toda la información ha sido ordenada para ser estudiada en un periodo de 5 meses. El material esta en idioma español en su mayoría (algunos vídeos complementarios son en idioma inglés).

Requisitos

Sistema

El material esta programado y automáticamente se publicara semanalmente para su facilidad, es de esperar que dediquen de 15-20 diarios a ver los vídeos y hacer planas. Pueden unirse a la clase o retomar donde se han quedado en cualquier momento.

Esta clase es una recopilación de grandes maestros del idioma japonés, principalmente Kira Sensei. Desde el año 2016 hasta la actualidad me he encontrado facilitando talleres de cultura y sociedad japonesa y clases de gramática para la primera certificación del idioma japonés.

No somos autores del material presentado en la clase: Solo lo hemos ordenado para su fácil estudio y seguimiento. La clase incluye notas basado en mi experiencia.

Sus dudas o preguntas serán contestadas a la brevedad tan pronto como me sea posible.

Fuentes:

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas