Shang Chi, Hawkeye, I am Groot y Thor; Lo que nos espera en el futuro de Marvel

Por Vidaurreta el 19 de diciembre del 2020

Los anuncios de Marvel no se limitan solamente  al 2021, es por ello que debimos de hacer con grata sorpresa esta segunda parte con todos los estrenos que nos depara Marvel en el futuro.

 

2021

Shang Chi and the legend of the ten rings

Estreno: 26 de junio de 2021

Reparto: Simu Liu. Tony Lueng. Awkwafina. Meng´er Zhang, Michelle Yeah,  Rommy Chieng, Fala Chan y Parien Monteanu.

Siendo la adaptación a la serie de comics del mismo nombre que tuvo gran popularidad siendo uno de los primeros personajes y tramas alejadas del territorio americano, Shang Chi and the legend of the ten rings tendrá su adaptación cinematográfica. A pesar de que lo que sabemos es limitado tenemos la sinopsis.

Sinopsis: Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

 

Black widow

Estreno: 29 de abril de 2021

Black widow se estrenará no solo en salas de cine si no también estará disponible para Disney+ al pagar un precio extra.

Reparto: Scarlett Johanson, Florense Pugh, Robert Downey Jr, Yolanda Lynes, O. T Fagbenie, Kevin Fiegem Oliver Richtersm, Viiiolet McCrew y Ray Winstone.


Sinopsis Conoceremos más de Natasha Romanov y de las personas que conoció siendo parte de la KGB junto con el Guardián rojo.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Entretenimiento, Películas

Sony causa revuelo con video que sugiere un multiverso de Spiderman 3

Por Vidaurreta el 8 de diciembre del 2020

spider-verse

Conocemos la noticia pero los rumores de la trama no paran, desde que Sony subir un video de publicidad en el que aparecían los Spiderman de Tom Holland, Maguire y Garfield titulado “Los tres Spiderman juntos” ha causado tanto revuelo como curiosidad de fanáticos y críticos que bombardearon Twitter con las teorías y preguntas, hicieron que Sony borrara el material sin hacer más comentarios.

Lo cierto es que muchos fanáticos queríamos ver la implementación del spider-verse en esta nueva generación de Marvel. Las declaraciones ambiguas del reparto solo hace más leña al fuego, como Zendaya que interpretará a MJ en la próxima cita, durante una entrevista con Jimmy Kimmel en vivo.

Cuando Jimmy le preguntó acerca de la posibilidad del multiverso como trama central, esta responde:

“Todo es muy reservado. No podemos negar o afirmar nada”

Por otra parte, el director de Doctor Strange: multiverse madness, Scott Derrickson causó aun más alboroto publicando tweets en el que bromeaba acerca del spider-verse, las millones de repuestas que tuvo en un par de horas, hicieron que escribiera “Solo estaba bromeando. Todos necesitan calmarse un poco” Se presume que esta cinta sería la última en esta etapa del universo Marvel, y las expectativas sobre la trama son tanto inciertas como emocionantes.

Pero Sony sigue con su estricto protocolo de confidencialidad mejorando su seguridad de redes de dato para evitar otra filtración de contenido como en el ocurrido ataque informático a la compañía en 2017 causando pérdidas de millones de dólares.

La única pista que fue arrojada a los fanáticos es que probablemente Morbius que se estrenará el 19 de marzo del 2021 vaya a tener relación con Spiderman tres.
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Películas

Conociendo los proyectores 4K

Por Vibrion el 12 de noviembre del 2020

Proyectores 4k - Cine en casa

Proyectores 4k, la tecnología de moda que causa sensación y que es una pieza esencial para montar tu sala de cine particular en casa.

Seguro que ya estás imaginando ese rinconcito de tu casa, al que no le das nada de uso, con un gran sofá cómodo, una buena pantalla, un proyector y un equipo de sonido que te haga vibrar.

¿Quién no ha pensado esto alguna vez? Hoy lo tienes mucho más fácil y cerca.

En la mente de casi todos, siempre ha estado la idea de comprar un proyector para tenerlo en casa, menuda pasada ver la tele, películas y series en toda la pared de tu salón.

Hay infinidad de modelos y marcas de proyectores, los hay minis, los hay en HD, en Full HD, en 4k, etc.

Ahora bien, según lo que quieras gastar, lo que quieras proyectar, y la calidad que quieras tener en tu casa, va a ayudar mucho a la hora de elegir tu modelo. Muchas veces, nos da miedo ver ciertos productos por que creemos que van a ser caros y van a estar fuera del alcance de nuestro bolsillo, muchas veces nuestros presentimientos son ciertos, pero otras veces no. Por ejemplo, los mejores proyectores 4k:

Los proyectores con tecnología 4k son los que ahora mismo se llevan la palma en calidad-precio, aunque por encima de ellos están los 8k, cosa que sí te puedo decir que están fuera del alcance de casi todos los bolsillos, tienen unos rangos de precios muy grandes. Los 4k pueden llegar a costar 20.000 €, de hecho son los que hasta hace poco (la llegada de los 8k), podíamos encontrar en muchas salas de cine.

También los podemos encontrar aptos para nuestras casas, rondando entre los 700 a los 2.000 €. Esto ya nos va gustando bastante más y se alcanza a nuestras posibilidades, si no es ahora es en un futuro cercano.

La tecnología 4k impresiona por la cantidad de colores reales, la calidad de la imagen y por su resolución, que normalmente varía según los modelos entorno a los 3840 x 2160 píxeles y los 4096 x 2160 píxeles.

Comparados con la categoría que está por debajo, los Full HD que proyectan en 1920 x 1080 píxeles, tienen 3 veces más de calidad y resolución, por eso se escapan más de precios, aunque es una cosa que vas a agradecer a la larga. Mucho cuidado si lo que eliges es un Full HD porque en sus especificaciones pone que “reproduce contenido 4k”, lo va a hacer porque soporta la imagen, pero la calidad va a ser Full HD y verás toda la imagen pixelada. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Hardware

Back to the future, figuras coleccionables, juguetes y más, todo lo que necesitas saber

Por Vidaurreta el 29 de agosto del 2020

Back to the future (Volver/Regreso al futuro) ha sido una de las sagas más rentables y reconocidas de todos los tiempos, siendo una de las mejores trilogías de todos los tiempos, para conmemorar, les traemos una lista de las principales figuras coleccionables, juguetes y otros accesorios que todo fan debería de conocer.

1-Set de Delorean-Playmobil

Set de Delorean-Playmobil

Este año 2020 Playmobil nos sorprendió con este fantástico set de DeLorean que nos tomó por sorpresa, teniendo la calidad superior de esta compañía, nos brindaron en el set  un DeLorean completamente controlable con luces traseras y delanteras, con todo detalle en el exterior (E interior) del vehículo pudiendo abrir y cerrar las puertas y ventanillas, aunque no tiene la movilidad que podría tener una réplica cotidiana, lo cierto es que se compensa con los accesorios que incluye, desde el Mr. Fusion, hasta las placas de Outtatime y de 2015. Incluyendo por supuesto las figuras de Doc Brown y Marty McFly, junto con la de Einstein.

El set completo que nos resultó encantador (Aunque un poco caro) incluye lo siguiente:

  • DeLorean DMC-12 con placas de OUTTATIME, 2015 y MR. FUSION como accesorio. Contiene luces traseras y delanteras junto con ruedas movibles, se pueden accionar para rotar para simular el efecto volador del de 2015.
  • Estuche ´´Plutonio, handle with care junto con tres piezas de frascos de plutonio´´
  • Einstein, figura
  • Doc Brown con accesorios (Control remoto, cinturón)
  • Marty McFly con accesorios (Walkman, guitarra, cámara, skateboard)

Precio de venta: Entre 1, 099 y 1,683 MXN.

¿Donde se puede conseguir?

Colocamos algunos enlaces de venta en línea o en físico más populares:

2-Back to the future collection-Hot toys

Hot toys es una de las empresas más dedicadas y detalladas a la hora de realizar figuras de acción y coleccionables, haciéndolas hiper realistas y funcionales con cada uno de los detalles plasmados desde cero, cada una de sus piezas es una obra de arte que es completamente funcional y articulada (Sus figuras son perfectas para realizar montajes fotográficos por este motivo) y su colección de volver al futuro no es una excepción, centrándonos en cada una de las piezas que pueden comprarse de manera separada, y en sus precios.

DeLorean Dmc-12 (Réplica exacta a escala 1/6)-Hot toys

bttf-hottoys-delorean

Esta maravillosa réplica del DeLorean fue fabricada por Hot Toys y es, hasta la fecha, el DeLorean más realista a escala que existe, siendo completamente funcional y exacto en cada uno de los aspectos (Trabajaron cara a cara con Robert Zemeckis, Bob Gale y con los diseñadores de la icónica máquina del tiempo para la saga) utilizando los planos originales para procurar la mayor exactitud, es completamente funcional en cada componente, en el interior y exterior, desde el capacitador de flujos hasta el motor. Las puertas se abren y cierran, y cada botón está equipado con su iluminación LED que puede encenderse y apagarse con un control externo. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Coleccionables, Destacada

Pluto.tv ya se encuentra disponible en México y es totalmente gratuito

Por Vibrion el 13 de abril del 2020

Pluto tv

Los servicios de Streaming han ido reemplazando poco a poco a la todopoderosa televisión, Hulu, Netflix, Google Play películas, Amazon prime, Crunchroll, Cinépolis klic , Disney+ y Claro video son algunos ejemplos claros de este fenómeno que cada día gana más popularidad.

Probablemente uno de los mayores problemas para muchos prospectos a clientes de estos servicios, es que son de pago, algunos más económicos que otros. Pero al recurrir a la televisión nos encontramos con dos grandes desventajas, la primera son los anuncios y la segunda es que no puedes elegir lo que quieres ver.

Pluto.Tv es una plataforma que pretende acabar con esto para siempre, revolucionando los servicios de Streaming y de la televisión que conocimos hasta ahora. Sin necesidad de una antena de televisión o ningún dispositivo externo, aunque si lo deseas, puedes comprarlo desde su página oficial.

¿Cómo funciona y que es? Es lo que veremos a continuación.

Pluto.Tv es una plataforma de streaming digital fundada en el año 2013 y que reside en los Ángeles, California, y que al contrario de otras páginas web que ofrecen contenido gratuito, es completamente legal, libre de virus y no necesitas registrarte. Pluto.tv surge como un esfuerzo por parte del conglomerado ViacomCBS, por lo que no es de sorprenderse que cuente con contenido clásico de Nickelodeon como CatDog, Rugrats crecidos, monstruos de verdad, los castores cascarrabia, o series de MTV, de hecho, cuentan con todas las temporadas de la chica sarcástica por excelencia con la que muchos de nosotros crecimos; Daria en alta definición y doblaje latino (cosa que se agradece ampliamente), aunado a esto, el sistema de streaming también cuenta con una gran cantidad de películas de Gaspar Henaine «Capulina» (?).

Daria MTV

Pero ¿Cómo funciona? Para empezar, todo programa o película que se transmite en esta plataforma, cuenta o contará con anuncios que lo patrocinen. Así que esta es la forma esencial en la que genera ganancias. A cambio de colocar anuncios que no se pueden saltar durante la programación de esta forma se aseguran de tener ingresos sin tener que cobrarle al usuario, y manteniendo todo de manera legal. Sobre las licencias, nunca transmite programación sin las respectivas licencias de los creadores, al igual que todos los servicios.

La mayoría de la programación en México está doblada, aunque hay ciertos contenidos que están subtitulados.

En estas secciones se nos aparecen todos los canales simultáneos que están transmitiendo en el momento y que podemos seleccionar para observar, sin ninguna clase de restricción. Su programación es de lo más diversa, sumado a esto, debido a la cuarentena vivida actualmente en la mayoría del mundo, se están empeñando en agregar más contenido.

Pluto tv dashboard mexico

En la sección on demand se encuentran:

  • Comedia
  • Nostalgia
  • Ciencia ficción
  • Romance
  • Acción
  • Fantasía
  • Deportes
  • Programas de espectáculos
  • Documentales
  • Kids
  • Junior
  • Naturaleza
  • Anime
  • Fútbol
  • Estilo de vida
  • Novelas
  • Comedia
  • Drama
  • Crimen
  • Terror

Si quieres vivir esta increíble experiencia, visita su página oficial en el siguiente link: https://pluto.tv/live-tv/ Personalmente creo que este es el futuro de la televisión y del streaming gratuito con una nueva perspectiva.

¿Y tú, que opinas?


Publicado en Aviso, Internet

USA TODAY y el futuro de Back to the future

Por Vidaurreta el 7 de noviembre del 2019

El periódico de USA TODAY nos da muchas pistas acerca del futuro de 2015. En la portada con el encabezado «JUVENTUD ARRESTADA: Marty McFly jr. arrestado por robo» En la fotografía observamos que Marty McFly jr. Está siendo arrestado por las oficiales Rose y Foley (Como son nombradas así en los guiones originales y en la novela de Craig Shaw Gardner) mismas que después llevarán a la drogada y confundida Jennifer hacia su hogar en el futuro.

Debajo de la imagen vemos la frase que el hijo de Marty dijo al ser arrestado «¡Ellos me obligaron a hacerlo!» en el siguiente encabezado vemos la línea: «Pandilla juvenil niega complicidad» Pero eso no es todo, en la lista de noticias podemos hacernos de muchas curiosidades y misterios. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine

Cine online: una alternativa mas rápida y menos ilegal

Por Shun el 28 de octubre del 2009

Muchos cinéfilos como yo lamentablemente no disponen ni del dinero suficiente como para ir a ver todos los grandes estrenos al cine, ni el tiempo,  la paciencia y  una buena conección a internet como para pasársela bajando películas o series de tv.

Afortunadamente para gente como nosotros existen sitios de internet que nos proveen dichas películas (algunas veces estrenos absolutos) sin la necesidad de descargarlas de manera convencional.

peliculasid

Seguramente muchos piensan que eso no tiene ventaja alguna sin embargo para mi; en lo personal, me resulta de muchisima utilidad.  Básicamente por que como «conocedora» de cine muchas veces se me antoja ver una película que la verdad siento que «no vale la pena descargar» o simplemente estoy en la mitad de una pelicula que resultó ser un bodrio total y en lugar de haber desperdiciado una hora bajando la peli, simplemente cierro la página y no la sigo viendo.

Otra garantía es que al no ser necesario el uso de P2P resulta «menos» ilegal ver la película por este medio.

A continuación les entrego una lista de algunos sitios que les pueden gustar.

  • PeliculasID : Lejos mi favorita posee gran cantidad de películas en muy buena calidad, una sección de series, anime y juegos.
  • Cinegratis24h :  sencilla de usar, muy buenos estrenos a mi parecer un poco menos ordenada que la pagina anterior.
  • Peliculon : Gran variedad de películas, la desventaja de este sitio es que hay que registrarse y para muchos como yo es puede resultar una verdadera  lata.
  • Películas Yonquis: Gran variedad de cine aunque en su mayoría cine ibérico, posee una «afiliada» que es Series Yonquis tiene gran cantidad de series.

Espero les sirvan los datitos


Publicado en Cine, Consejos, Entretenimiento, Internet
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas