Las nuevas estafas en Facebook – ¡Comparte y Gana!

Por Vidaurreta el 25 de mayo del 2020

Las Nuevas estafas en facebook

El mundo está lleno de peligros, asaltantes, carteristas, estafadores o ladrones. Sin embargo tendemos a bajar la guardia al estar detrás de una pantalla, sintiéndonos seguros bajo el manto del internet. Y así es como muchos de nosotros termina bajo estafas o crímenes sin siquiera darnos cuenta.

Felicidades, usted es el visitante 10, 000 de esta página. Por ello ha hagando un Iphone x plus. Solo tiene que proporcionar su información bancaria y dirección y se lo enviaremos»

Hola, soy el príncipe de Nigeria. Tengo una fortuna de veinte millones de dólares que tendré que sacar de mi país y necesito tu ayuda. Si me das cinco mil para los gastos bancarios, te lo reembolsaré y te daré la mitad de toda mi fortuna. Solo tienes que depositarme a esta cuenta y todos los datos de tu tarjeta»

¡Descarga todas las películas gratis! Solo regístrate y paga 10:99 dólares y toda tu información bancaria y disfruta»

Desde el inicio de la internet beta las estafas han ido ascendiendo de nivel y captando a nuevos usuarios. Sin embargo, esto no es como un asalto en la vida real: Con un arma apuntada a tu cabeza, si no que estas se realizan con un arma que será apuntada solo si tu lo decides. Por ello, como las estafas siempre están cambiando de estrategia, hemos decidido informarles de las más recientes a esta nueva modalidad que ha captado a miles de usuarios en Facebook.

Comparte y gana

Esta es simple y terriblemente efectiva: Por medio de las redes sociales, alguien suplanta la identidad de un actor famoso y amado. Por ejemplo, Michael J.Fox, sin embargo para evitar que la plataforma descubra la treta, siempre cambiarán el nombre o añadirán alguna palabra. Como «Michael Fox Fox oficial«. Ahora tomarán fotografías y publicaciones para más credibilidad. Cuando ganen más seguidores entonces atacan: En una publicación anuncian que en un gesto de buen corazón donarán una cierta cantidad de dinero a cualquier persona (Por ejemplo, a las primeras 50 personas) que compartan esta publicación en TODAS las redes sociales en múltiples grupos, para después poner sus datos bancarios.

Claramente lo que harán es tomar sus datos para clonar tarjetas, robar dinero de sus cuentas, hacer cheques a sus nombres etc. Y ya compartido, la estafa se propagará por todos los medios sociales. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Consejos, Destacada, Internet, Web 2.0

Dragon Ball – La Batalla de los dioses: Cuando la presión en redes sociales da resultados

Por Vibrion el 22 de julio del 2013

1000735_562301510498216_2093819089_n

Poco tiempo después de que se dio a conocer que Dragon ball estrenaría una película de animación para salas de cine, los fanáticos inmediatamente recordaron el fiasco de Dragon Ball Kai y su doblaje para América Latina, en dónde se dejó de lado a la mayor parte de los actores de doblaje originales, argumentando el no pudiendo alcanzar un acuerdo económico.

Dragon Ball Z La Batalla de Los Dioses - Doblaje

Debido al temor de que volviera a ocurrir esta situación en la nueva película de Akira Toriyama, una gran cantidad de fanáticos se han unido expresando a niveles impresionantes a la distribuidora en América Latina la exigencia de los actores de doblaje originales para Dragon Ball Z en esta nueva película.

Durante un par de meses, el grupo en Facebook «Queremos que la película Dragon Ball Z tengan las voces latinas originales» estuvo convocando a los seguidores (más de 100 mil), a exigir a Diamond Films el grupo de actores de doblaje sugerido para la película. Los seguidores estuvieron prácticamente bombardeando las diversas páginas de dicha empresa con distintos mensajes sobre la película de Dragon Ball, inclusive si las publicaciones de Diamond Films no tenían absolutamente nada que ver con el tema, después de todo… estamos hablando de los fanáticos de Goku, y ya sabemos lo exigentes que podemos llegar a ser. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Sociedad

Encuentra a tu media naranja en san valentín utilizando Facebook: Alone + Alone

Por Vibrion el 11 de febrero del 2013

Con la llegada del mes de febrero, tenemos esa celebración tan romántica para algunos, y tan solitaria y lúgubre para otros. Para estos últimos ya no tiene por qué ser así, esto gracias a una aplicación de facebook desarrollada precisamente para aquellos que aún no logran encontrar a su media naranja para dicha celebración.

Aún están a tiempo de inscribirse a Alone + Alone, que no tiene otra intención que fungir como intermediario para buscar personas con gustos afines a la persona que busca. La dinámica se basa en conectar a las personas en base a 6 gustos, lo cuál tiene la intención de hacer ver a los demás lo que te hace diferente al resto, y tomar lo anterior como pretexto para iniciar una amena conversación con quien gusta de tus gustos.

La intención de esto es que encuentres a una persona con quien charlar, salir y no estar sólo. Solo debes proporcionar tus gustos y buscar personas con gustos afines a los tuyos.

Enlace: alonemasalone.com


Publicado en Apps, Sociedad

Una vida en Facebook

Por Vibrion el 17 de noviembre del 2010


Cada vez es más común que pasemos horas y horas pegados a nuestros ordenadores o a nuestros móviles actualizando nuestras redes sociales favoritas, y viendo las actualizaciones de nuestros amigos, las cuales día con día se vuelven casi innumerables.

Conforme pase el tiempo nos habremos dado cuenta que nuestra vida entera quedó registrada en una red social.


Publicado en Sociedad

Problema de seguridad de Facebook te permite ver los chats de amigos

Por Davemm el 5 de mayo del 2010

Seguramente el día de hoy todos han notado que el chat de Facebook esta deshabilitado por motivos de mantenimiento. El  motivo radica en un problema de seguridad de Facebook que te permite ver los chats, los mensajes y solicitudes de amigos pendientes de otros amigos manipulando un poco una característica de Facebook que te permite saber como vería tu perfil un determinado amigo en Facebook.

Está característica está ubicada en Cuenta » Configuración de la privacidad » Información del perfil » Ver mi perfil … Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Internet, Noti Express

Ropa que puede actualizar tu estado en Facebook

Por Owst el 21 de abril del 2010

La llaman Ropa 2.0. Ha sido creada por la diseñadora Jennifer Darmour y se planea lanzar al mercado, aunque de fechas y precios aún no conocemos nada. Funcionará con sensores colocados en lugares clave que detectarán, por ejemplo, cuando la persona se ponga la capucha o se abroche los botones. Cuando algún amigo en Facebook manifieste su agrado por lo que tengamos en nuestro estado, la prenda emitirá un pequeño toque en el hombro. Sobra decir que se podrá conectar a Internet.

Normalmente no me gusta echar tierra a proyectos tan arriesgados como este, pero es que la idea me parece un tanto estúpida. ¿Será que las redes sociales hoy en día tienen un auge enorme y todo mundo quiere aprovechar eso a como de lugar? ¿Será que siempre hay gente para todo y están seguros de que este producto venderá bien? Yo creo que está bien como una curiosidad, pero hasta ahí.

Vía | La Flecha


Publicado en Desaciertos, Web 2.0

Datos y estadísticas curiosas de Internet

Por Owst el 17 de marzo del 2010

Estadíasticas. Siempre encontraremos en ellas algo que nos sorprenda. El siguiente video nos muestra una serie de datos sobre Internet que seguramente muchos ignoramos y que nos resultarán muy interesantes. Algunas de las cosas que se revelan, por ejemplo, son que la persona mas seguida en Twitter es el actor Ashton Kutcher, o que el numero de servidores que utiliza Facebook es de 30,000 y va en incremento. Vean, vean:


Publicado en Internet
123
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas