Los mejores navegadores web alternativos

Por Vidaurreta el 10 de junio del 2020

Puede que en un inicio los navegadores web no tenían tanto impacto en la forma en la que navegamos por internet como el que tenemos ahora. Sin embargo, en la actualidad usar el navegador incorrecto puede significar desde una mala experiencia en internet hasta el robo o mal uso de nuestros datos personales. Por ello es que después de un arduo trabajo de selección por la gran diversidad de navegadores que hay, hemos podido finalmente seleccionar los mejores navegadores web que podrás encontrar en 2020, todos ellos con la característica de que son de bajos recursos y que respetan tu privacidad al contrario de algunos…(Ejem, Google Chrome) Los navegadores no están en un orden determinado por que adoramos a todos ellos.

Brave

Brave-browser-navegadores-alternativos

Pusimos a Brave en el primer puesto por que es nuestro favorito personal ¿Y cómo podría no serlo? Brave es uno de los navegadores más populares de los últimos años y se ha ganado el puesto con méritos. Fácil, elegante, simple, sin publicidad y que te paga por usarlo. Así es, una de las características que más nos enamoraron es que te pagan por ver los anuncios que aparecen en forma de tu imagen de fondo en tu navegador. Siempre elegantes y con el logo de la compañía visible a un lado, son perfectos para adornar el entorno como un fondo de pantalla, si no que te pagan 0.1 BAT de dólar (Una moneda virtual) por cada vez que entres y uses el navegador. Las recompensas se pueden desactivar si así lo deseas, pero mientras no lo hagas cada mes se te pagarán en una cartera virtual para que puedas convertirlas a bitcoin, Ethereum o a tu moneda, o para que puedas venderlas o invertirlas.

Brave además tiene la función de bloquear cookies de terceros, trackers, publicidad y ventanas emergentes y de actualizar las mejores HTML de las páginas que visites con regularidad. Compatible con todos los dispositivos (Apple, Mac, Linux, Android OS) en todos los idiomas y con todas las extensiones de otros navegadores tiene otras funciones de privacidad y descarga que lo hacen único.

CARACTERÍSTICAS:

  • Recompensas: Esta es una de las características más memorables de este navegador, las recompensas Brave es una forma de financiar a este software de código abierto basado en Chromiun, de promocionarlo y de a la vez ganar algo de dinero. Si eres de las personas que usan internet la mayoría del tiempo de sus vidas, podrías terminar con una pequeña fortuna (O tal vez no es para tanto) Pero de cualquier forma se aprecia.
  • Monederos virtuales y criptomonedas: Los monederos virtuales para tu dinero vienen incluidas hasta un espacio para salvaguardar de manera segura y con encriptación de alto grado para hacer transferencias, todo de manera anónima.
  • Tor Browser Incluido: Tor no es solo conocido por ser el medio para entrar a la Dark Net o Deep Web, si no que es conocido por hacer una navegación completamente anónima y en capas, permitiéndote ser invisible para tu gobierno o proveedor de internet. Es muy conocido y apreciado por periodistas o personas que viven en gobiernos represivos dándoles un lugar seguro. Tor viene incluido en Brave y es tan fácil de acceder a esta modalidad como abrir una pestaña de modo incógnito en cualquier otro navegador (También Brave tiene incluida esa funcionalidad, claro está)
  • La mayor velocidad a bajos recursos: Google Chrome y Firefox entre los navegadores más populares tienden a consumir muchos recursos que hacen que tu PC se haga lenta o que no puedas explotar su productividad al máximo. Especialmente cuando manejas diversas pestañas al mismo tiempo. Brave es reconocido por consumir la menor cantidad de recursos posibles y de ahorrar tiempo eliminando los Scripts o publicidad innecesaria de las páginas web que visites.

LINK DE DESCARGA OFICIAL: https://brave.com/

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Internet, Software

Si los navegadores fuesen personas

Por SuperFriki el 13 de septiembre del 2010

Ya anteriormente vimos los navegadores si fuesen estudiantes y si fuesen medios de transportes, ahora vamos a ver:

 

Si los navegadores fuesen mujeres

firefox_womanMozilla Firefox
Cuando conoces a Firefox, ella es todo lo que esperas. ¡Se meterá en tu memoria! Aunque te pueda volver loco, los hombres no pueden terminar con Firefox. No es culpa de ella, son todos esos regalos que recibe de su gran cantidad de admiradores. Todos esos gadgets que usa cuando estás con ellas que te hacen la vida más fácil. Ojalá todas las mujeres fueran así de receptivas con los regalos.

opera_woman
Opera
Delgada, sexy e inteligente, será tan solo para ti si es que te gusta este tipo de mujeres. Es muy buena en la cama, disfrutarás su desempeño. No te dejará “entrar” en ella, así que no disfrutarás la experiencia completa.

safari_womanSafari
Es guapísima. Te sentirás muy cool estando con ella. De todas maneras, hay algo frustrante en ella: trae a sus iAmigos sin preguntarte cuando la invitas a tu casa.

chrome_womanChrome
Flaquísima, pero muy cool y amistosa. De todas maneras, en la cama tiene muy poca experiencia y no tiene mucho que ofrecer. Olvídate del Kama Sutra, el estilo misionero es todo lo que obtendrás.

ie_womanInternet Explorer
Para muchos ella fue la primera. Es bien fácil, pero te puede infecta.

Y después del salto si los navegadores fueran hombres.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Humor, Internet
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas