Review: Metroid Other M

Por Owst el 1 de octubre del 2010

Por mas de un año estuve esperando el lanzamiento de la entrega mas arriesgada de Metroid desde el primer Prime. Desde que vi aquel video que presentaron en el E3 2009 en donde se mostraba un gameplay rápido, lleno de acción y desde una perspectiva en tercera persona, supe que la evolución natural del clásico estilo sidescroller de Metroid había llegado.

Así, cual niñato puberto de secundaria, me vi sumergido en un mar de hype que crecía y crecía a medida que desvelaban nuevas imágenes y videos del juego conforme la fecha de salida se acercaba. Imaginé que había llegado la hora de la creación de un Metroid definitivo que dejaría en la sombra el trabajo de Retro Studios, cosa bastante mucho muy difícil, pero sabiendo que Nintendo y Team Ninja estarían juntos en esto, las posibilidades eran muy prometedoras.

Hace unos cuantos días terminé con el 100% del juego y vaya que tengo cosas que decir al respecto…
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Video Juegos

Review: Heavy Rain

Por Duo el 12 de mayo del 2010


heavy-rain-review

En esta ocasión les traigo un juego completamente nuevo en su genero, me refiero a Heavy Rain.

Desde las lejanas tierras de los perfumes buenos y las axilas velludas, en un pequeño estudio encondido entre las tierras mágicas de París de nombre Quantic Dream nos llega el sublime… ¿Juego? Para nada, sería una ofensa solo llamarlo así, va mas allá de lo convencional haciéndonos entrar en una novela gráfica/pelicula interactiva dramática donde conoceremos el famoso caso del Asesino del Origami.

En un pueblo de nombre desconocido se han estado suscitando asesinatos a niños de 10 años siguiendo el mismo Modus Operandi: Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Video Juegos

Review: Chaos Ring

Por Duo el 3 de mayo del 2010

En esta ocasión les hablaré sobre Chaos Ring, el primer RPG 3D para el Ipod/Iphone por cortesía de nuestros amigos de Square Enix.

Este juego se desarrolla en una especie de arca donde 5 parejas despiertan dentro de ella, algunos contra su voluntad y otros ni siquiera saben que hacen ahí.

El juego te permite seleccionar entre las posibles 4 parejas, ya que la 5ta pareja es descalificada en los primeros minutos de juego, y el juego toma un contraste completamente diferente según el personaje que elijas y es regulado por un personaje llamado “Agente” que da el siguiente objetivo a los héroes. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas