Super Nintendo World en Universal Studios Japón (Osaka)

Por Vidaurreta el 25 de marzo del 2020

Universal studios es uno de los parques temáticos más conocidos y visitados en todo el mundo, junto con Disneyland, Lego World y Sixflags. Universal studios se encuentra actualmente en California, Orlando, Osaka y Singapur. Con cientos-probablemente miles de atracciones-combinadas, creíamos de que no podrían sorprendernos: Estábamos equivocados. Puesto que Universal de la mano con Nintendo creará el Super Nintendo World ubicado en el parque de Osaka. He aquí toda la información que pudimos encontrar hasta ahora:

Realidad virtual, aventuras en 4-D y realidad aumentada son algunas de las cosas que podremos encontrar en Super Nintendo World, estará ubicado en el parque de Osaka, en donde todo un segmento del parque estará dedicada a este lugar. Además de que habrá comida, personajes y puestos de mercancía. Según la página oficial de Nintendo, que podrán encontrar https://www.usj.co.jp/e/nintendo/ en este link.


Entre las atracciones anunciadas oficialmente se encuentran:

  • Un ultra-inmersivo Mario Kart
  • Una aventura para toda la familia con Yoshi en 4-D
  • Encuentra bloques para subir de nivel en realidad aumentada
  • El castillo de Peach y Bowser a escala real

El gran estreno se calcula que se hará durante los juegos Olímpicos de Japón de 2020. Después del anuncio, se subió la aplicación que te permitirá como jugador, una vez descargada, recolectar puntos y pistas mientras haces tu recorrido en Super Nintendo World, pudiendo ganar increíbles premios tal como han prometido los creadores.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Solo en japón

Mario hace el cover de «Don’t stop me now»

Por Owst el 4 de diciembre del 2009

Y siguiendo con temas relacionados entre música y videojuegos, enleche un ojo al siguiente video en el que se hace un cover de la famosa canción «Don’t stop me now» de Queen a base de sonidos propios de Super Mario World. Simplemente es algo que hay que ver y por supuesto escuchar.


Publicado en Música, Videojuegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas