Super Nintendo World en Universal Studios Japón (Osaka)

Universal studios es uno de los parques temáticos más conocidos y visitados en todo el mundo, junto con Disneyland, Lego World y Sixflags. Universal studios se encuentra actualmente en California, Orlando, Osaka y Singapur. Con cientos-probablemente miles de atracciones-combinadas, creíamos de que no podrían sorprendernos: Estábamos equivocados. Puesto que Universal de la mano con Nintendo creará el Super Nintendo World ubicado en el parque de Osaka. He aquí toda la información que pudimos encontrar hasta ahora:

Realidad virtual, aventuras en 4-D y realidad aumentada son algunas de las cosas que podremos encontrar en Super Nintendo World, estará ubicado en el parque de Osaka, en donde todo un segmento del parque estará dedicada a este lugar. Además de que habrá comida, personajes y puestos de mercancía. Según la página oficial de Nintendo, que podrán encontrar https://www.usj.co.jp/e/nintendo/ en este link.


Entre las atracciones anunciadas oficialmente se encuentran:

  • Un ultra-inmersivo Mario Kart
  • Una aventura para toda la familia con Yoshi en 4-D
  • Encuentra bloques para subir de nivel en realidad aumentada
  • El castillo de Peach y Bowser a escala real

El gran estreno se calcula que se hará durante los juegos Olímpicos de Japón de 2020. Después del anuncio, se subió la aplicación que te permitirá como jugador, una vez descargada, recolectar puntos y pistas mientras haces tu recorrido en Super Nintendo World, pudiendo ganar increíbles premios tal como han prometido los creadores.

Si quieres ser parte de esta aventura, te damos información sobre Universal studios Osaka, su ubicación, precios y algunas recomendaciones:

Universal studios Osaka según su página oficial para la compra de boletos (Aunque siempre puedes buscar en otras opciones) nos brinda la siguiente lista de precios, las cifras en la tabla están en yenes, dólares y pesos. Junto con la tarifa de edad con respecto a un boleto para un día en el parque:

  • Menores de 12 años: 4,910 JPY
  • Mayores de 12 años: 7, 091 JPY
  • Mayores de 64 años: 6, 455 JPY

Si quieres adquirir Universal express (Pases para saltarte las filas) costará alrededor de 7,800 JPY, por persona. Excepto si padeces de una discapacidad, en cuyo caso puedes ir a la sección de atención a clientes, para adquirirlo gratuitamente. Tienes que llevar a un máximo de tres acompañantes, para poder ingresar, y estos también resultarán beneficiados.

Horarios de entrada y cierre: 8:30 AM a 9:00 PM

Dirección: Universal Studios Japan: 2 Chome-1 Sakurajima, Konohana Ward, Osaka, 554-0031, Japón

Algunos puntos de seguridad:

  1. Según la atracción es necesario que tengas una pierna natural (No prostética) o que las asegures.
  2. Según la atracción es posible de que tu perro guía no pueda entrar contigo: No te preocupes, es obligación del parque mantenerlo seguro mientras disfrutas de la experiencia, o puedes dejarlo con uno de tus acompañantes.
  3. Tienes que tener la altura mínima para poder ingresar a ciertas atracciones, en caso de intentar aparentar (Tacones, zapatos de plataformas, servilletas o pañuelos debajo de los zapatos, etc) y de que ocurra algún percance, el parque no se hará responsable de cualquier daño que hayas podido sufrir.
  4. Algunos espectáculos pueden incluir luces repentinas y rápidas que podrían provocar ataques de epilepsia fotosensible.

Esperamos lo mejor de Super Nintendo world, y prometemos que una vez que haya sido estrenado, haremos un informe sobre este.

 

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas