Los mejores éxitos de los 80’s

¡Los ochentas están de vuelta! No es que tengamos una máquina del tiempo, pero lo cierto es que la nostalgia acerca de esta década ha crecido más y más en los últimos años.

Es por ello de que traemos algunos de los mejores éxitos de los ochentas para que puedas rememorar la época dorada, no están organizados de una manera en especifica como aclaración.

Never Gonna give you up

Rick Astley.

Esta canción ha sido conocida para los «Rickrolleados» (Broma en la que supuestamente el link al que darás clic es algo de interés, perturbador o simplemente lo que sea, para que al final sea en realidad un video que te lleve a esta canción)

Take on me

A-ha.

Con un  estilo electro-pop combinado con un musical alucinante  que combinaba  live-action y animación hecha a lápiz contando una historia de amor entre una mujer solitaria y un  personaje de un libro de cómics, convirtieron  esta canción en un éxito  representativo de los  ochentas.

Beat it

Michael Jackson.

Una canción  con  un estilo Funky con un solo de  van Halen, combinado  con una letra que  es  pesada  social como musicalmente sin perder el  estilo que ha cautivado a muchos  fanáticos  del  rey  del  Pop.

The power  of  love

Huey  Lewis  & the News.

No  fue solo por volver al futuro que The Power of love se hizo un éxito, Bob Gale y Robert Zemeckis encargaron al grupo que hiciera una canción para la película, sin embargo, salió the power of love como producto de esto, y a pesar de que no tenía nada que ver con la trama, le quedó perfectamente. Con una canción emotiva, un ritmo inolvidable y varios geniales ritmos de guitarra, esta canción pasó a la historia, poniendo en alto al grupo de Huey, que después haría éxitos como Back in time o Perfect World.

Under Pressure

Queen & David Bowie

Dos titanes de la música de una década reunidos. Freddie Mercury, John Deacon, Roger Taylor y Brian May junto con David Bowie, empezado con un ritmo de bajo que marcó la canción haciéndola un éxito (Que fue creada en una tarde tranquila antes de ir por pizza según cuentan) sumado a una letra sobre la sociedad desmoronándose y sobre la presión a la que estamos sometidos por la misma.

Claramente no podemos poner todos los grandes éxitos de los ochentas, pero tu puedes ayudarnos a hacerlo. En los comentarios coloca los éxitos que nos han faltado.

¡Lo agradeceríamos mucho!

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas