La conexión entre Volver al futuro y Rick & Morty

Por Vidaurreta el 11 de febrero del 2020

Rick and Morty - Back to the future

Rick y Morty se ha convertido en una de las series animadas para adultos con más influencia entre los últimos tiempos. Llegando a competir con Los Simpson. Padre de familia. American Dad. Bojack Horseman y Big mouth. Teniendo un concepto atrevido y lleno de posibilidades con los viajes inter-dimensionales combinados con una familia disfuncional en una aventura de ciencia ficción con humor negro.

Creada por Justin Roilland y Dan Harmon fue emitida al aire el 2 de diciembre de 2013 por el canal Adult Swim, actualmente con una cuarta temporada siendo transmitida, los fanáticos de todo el mundo nos preguntamos con ansías qué es lo que tendremos después.

¿A que viene volver al futuro en todo esto, por cierto?

La historia, podrá perturbarlos.

Justin Roilland había tenido problemas con Universal al realizar parodias de sus obras o al presentarles guiones para proyectos. Recordemos de que estaba planeando varias series animadas, entre ellas, una en el que en una dimensión alternativa los perros ocupaban el lugar de los humanos y los humanos el de los perros. Si son observadores, en el episodio número 2, cuando Bola de nieve se revela contra los humanos en una dominación mundial, los humanos son sometidos al mismo trato que los perros tuvieron.

Universal, siendo severo con Roiland, rechazando tanto sus proyectos como la petición de pedir licencias de sus personajes, hizo que la furia de Justin se desatara. Recordó entonces, que en un concurso-convocatoria para programas piloto organizado por el Channel 101 de Adult Swim, podría tener no solo una oportunidad de trabajo: Sino una dulce, dulce venganza.

¿Cuáles eran las «mascotas» de Universal Studios?

Indiana Jones. Jurassic Park,.Titanic, E. T, Volver al futuro…

Volver al futuro. Eso sonaba bien.

Para Dan Harmon (Quien colaboró en el proyecto) en volver al futuro I, Marty McFly no aprendió nada, o se desarrolló en el personaje y Emmett Brown era un científico loco que daba demasiadas explicaciones y que gustaba relacionarse con un adolescente en un estacionamiento a mitad de la madrugada (Pueden ver su entrevista completa en el documental Back in time) así que con el ingenio y el humor negro de Roilland… Hicieron magia, o al menos lo intentaron.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Humor

Si las consolas fueran Profesores

Por Vibrion el 25 de septiembre del 2013

Consolas-videojuegos-profeosresLas consolas de videojuegos siempre tienen algo que enseñarnos, la percepción que tenemos de cada una de ellas no difiere mucho en lo expresado en la imagen anterior.

Si las consolas de videojuegos fueran profesores ¿A ustedes qué clase les parece más interesante o más entretenida?


Publicado en Humor, Videojuegos

Posiciones eróticas inspiradas en videojuegos

Por Amarokko el 22 de julio del 2013

Suricate es un equipo humorístico de origen francés formado por 4 integrantes en dónde mediante el portal Golden Moustache presentan una serie de sketches de lo más hilarantes, y de una gran variedad. En esta ocasión nos muestran con un tanto de creatividad y otro más de ingenio diversas posiciones sexuales inspiradas en su totalidad en videojuegos.

¿Y ustedes ya practicaron el Sims style?

Enlace:

 


Publicado en Humor, Videojuegos

Cancion de Google Plus

Por SuperFriki el 3 de octubre del 2011

Google Plus

No hace mucho, google nos ha enseñado Google+, su red social. La cual, ya ha reunido más de 25 millones de usuarios.

Al igual que Break nos trajo el vídeo Geek & Gamer Girls, que muestra que las chicas geeks existimos, ahora nos enseña la canción «The Google+ Song» al estilo Queen:


Publicado en Humor

Manual del usuario perfecto, la dura vida del administrador de sistemas.

Por Vibrion el 19 de septiembre del 2011

Cuantos de nosotros nos hemos visto en la necesidad de enfrentarnos con cientos de usuarios que seguramente han leído, y tienen memorizado cuál credo el siguiente Manual de Usuario Hinchapelotas para joder hacer mejor la vida del administrador de sistemas .

  • Asegúrese de guardar todos sus archivos mp3 en la red. No tiene sentido desperdiciar espacio invaluable en su propio disco! Al Administrador de Sistema le encanta hacer respaldos de los servidores con más de 100 GB de música.
  • Juegue con todos los cables que encuentre. Si no encuentra suficientes, comience a mover cosas hasta que los vea. Después que haya terminado, y ya nada funcione, ponga todo junto y llame al Administrador de Sistema. Niegue que usted tocó algo y diga que todo funcionaba correctamente hace 5 minutos. Al Administrador de Sistema le encantan los misterios. Es más, puede quedarse mirando sobre sus hombros y preguntarle para que sirve cada cable.
  • Nunca escriba los mensajes de error, solo ponga «Aceptar» y reinicie su computadora. Al Administrador de Sistema le encanta adivinar cual fue el mensaje de error.
  • Cuando hable acerca de su computadora, use términos como «Cosa» y «Conector Grande».
  • Si recibe adjunto un archivo ejecutable en un correo electrónico, ábralo inmediatamente. El Administrador de Sistema se asegurará de que el anti-virus funcione adecuadamente.
  • Cuando el Administrador de Sistema dice que va enseguida, bloquee el equipo y vaya a tomar un café, probablemente él recuerde su contraseña.
Leer el resto de la entrada »

Publicado en Desaciertos, Humor

Star Trek Girl – La canción

Por SuperFriki el 26 de enero del 2011

Después de la canción Geek and Gamer Girls, aquí tenemos otra prueba de que las chicas geeks existimos y que cada vez somos más:

La canción os la podéis descargar en Star Trek Girl on iTunes


Publicado en Humor

Stop motion: Insert Coin

Por SuperFriki el 17 de enero del 2011

Los vídeos hechos en Stop Motion son impresionantes, a continuación os muestro un vídeo hecho con monedas y con mucha paciencia, para obtener ese magnífico resultado:


Vía | Las Mil y Una Frikadas


Publicado en Humor
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas