HACKERS !!!… La película

Pues primero que nada lamento la muerte de Michael Jackson toda una leyenda del mundo musical… Nunca fui un ferviente fan… Pero coleccione todos los pepsi litros! y tambien el juego que les enseñó Vibrion! Ah que tiempos aquellos !

Bueeenoo, continuando…

Hace algunos dias urgando entre mis interminables torres de discos (Uy si nada mas son 2… lo que hace la crisis mis estimados!) encontré una película que les confieso marcó toda una era para mi, y realmente fue lo que me introdujo de lleno a las computadoras y todo lo relacionado a ellas. Me impresionó a tal grado que me acuerdo que decia ” Yo quiero ser como Crash Override/'Zero Cool “ escribir en el teclado como él (jajajajaja) y desvelarme como él! … Ah que tiempos aquellos de juventud!!!

En fin de la película que les hablo es nada mas y nada menos que de “Hackers” del año de 1995 (uuuuuhhh!!!) Aqui les dejo el trailer y si les interesa pues descárguenla. Apuesto que ya la han visto. ¡No creo que exista un solo geek sobre la faz de la tierra que no lo haya hecho!

En mis tiempos de juventud todo lo veía maravilloso y lleno de colores, todo lo que hacian en la película era algo supernatural y lleno de mariposas y praderas verdes, con el viento corriendo a traves de los árboles (¿me di a entender verdad?)… Peeerooo que pasó cuando crecí y me fui aventurando mas en el mundo de la informatica ?!?

Pues si señoras y señores  me lleve un chasco al ver que nada era tan fácil como lo ponian en esa película (y que bueno que no es asi … si no todo mundo lo hiciera).  Llegué a pensar que los “1” y los “0” volaban como en la película (muaahaha)..

En fin a pesar de que la película es fantasiosa en todo sentido y no se asemeja mucho a lo que realmente es un hacker (bueno solo en los aspectos de videojuegos y desveladas) , es una buena película que te hace volar un poco la imaginación, cuando tengan oportunidad veanla, les hará recordar tiempos de antaño!!!

Hasta pronto!!!!

zp8497586rq

2 comentarios para “HACKERS !!!… La película”

  • Sagara says:

    Bha!, yo tengo las 3 y creeme esa pelicula esta horrible, Hackers 1 es un fiasco. solo los primeros 5 minutos estan buenos y es solo donde sale la introduccion de zero cool.

    Para empezar no me la creo de que sean hackers y por dios Angelina Jolie!? jajaja… menos!, solo puedo imaginármela con un par de armas y poca ropa xD

    Aclaro la 2 y la 3 si me gustaron pero la 1?!, es una pelicula hecha por gente que cree en los unicornios


    • Vibrion says:

      Jajajaja, ya me imagino a los directores

      Siii!!! que jaquien los MSN del presidente y pidan rescate por ello, eso hacen los jaquers!

      Yo no he visto la película, y la verdad no llama la atención el título, prefiero otro tipo de ciencia ficción. Uno más alejado de donde se que me pasaría dos horas completas diciendo “No Mamen!, eso no se puede hacer!!! Entienden bien el concepto de Hacking?!? Que demonios se pensaron al hacer esta mugre!!!” o cosas similares xD.


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas