No tiene nada que ver pero…

Se que el propósito de este blog es sobre noticias geek y tecnología, pero no puedo evitar el compartir lo que acabo de ver esta mañana. Hoy camino a la oficina, venia manejando tranquilamente cuando me tope con algo que me sorprendió bastante, pude ver a un perro paseando en una moto junto con su dueño (obviamente), la verdad se me hace algo bastante difícil de lograr, que un perro sobretodo de una raza tan inquieta como el Bull Terrier Ingles, viaje tan tranquilamente en el asiento trasero de una moto, balanceándose para no perder el equilibrio.

Hace años tuve un perro de esta raza y aplaudo a esta persona por lograr que su can se quede quieto y disfrute del paseo.

Por otro lado, creo que es muy peligroso traer un perro en una moto, me imagino que tuvo ah tenido mas de alguna caída.

Aquí unas fotos que tome con mi celular, disculpen la calidad:

Imagen035Imagen036

Un comentario para “No tiene nada que ver pero…”

  • Sagara says:

    A mi me parece muy peligroso, no solo por el perro si no que podria causar un accidente. Espero lo multen por la conducta del motoloco ese.

    Si se ven las placas asi que manda la imagen a las autoridades o algo =).


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas