Planet Fanshop: Ropa para el geek que llevamos dentro

Por Tecnolack Team el 29 de junio del 2015

planetshop

El día de hoy quiero hablarles de un portal que ha aparecido en nuestro radar de manera muy grata, se trata de Planet FanShop el cuál sin duda alguna llamará la atención a todo aquel que es geek.

Contando con un impresionante catálogo de camisetas de comics, con diseños que no pueden ser descritos de otra manera que no sea espectaculares, a precios bastante competitivos, porque ya saben… ser geek; sigue siendo costoso. En dicha sección podemos encontrar artículos que van desde clásicos del género de las historietas americanas como lo son los héroes y villanos de Marvel Comics yDC Comics, y otros tantos propios del manga como lo son Mazinger Z y Dragon Ball.


planetfanshop-link

En cuánto a los gamers, también cuentan con un gran número de camisetas de videojuegos, de distintos géneros, que sin lugar a duda a más de uno les llenará el ojo, y es que seamos realistas ¿Qué gamer que se respete no desearía andar por la vida con su camiseta de The legend of Zelda? Leer el resto de la entrada »


Publicado en Consejos

El “Orgullo Geek” de América Latina: los Barcamps

Por Tecnolack Team el 24 de noviembre del 2014

barcamps
Desde 2005 la fiebre del BarCamp, evento en el que se reúnen no especialistas del mundo de la tecnología en diferentes países de América del Sur, no conoce fronteras. Creado como un espacio en el que compartir la información y las novedades del mundo digital en Palo Alto (California), se ha ido replicando poco a poco y sumando cada vez más seguidores. Las ciudades que participan en tan espectacular evento son:

1.- Buenos Aires (Argentina). Hace poco más de una semana se celebró la octava edición de un evento en el que con la participación de los oradores amateurs que BarCamp Buenos Aires acudieron se ampliaron los conocimientos que hasta ahora se tenían sobre robots y nanotecnología en un ambiente en el que la música y la cerveza eran dos de las principales protagonistas.

2.- Bogotá (Colombia). El 5 de septiembre tuvo lugar en la capital colombiana el evento anticonferencia más esperado del año en lo que a tecnología se refiere. El Barcamp de Bogotá sirvió para unir a personas no especialistas, pero interesadas, del mundo de la tecnología con expertos de talla nacional e internacional en el que se intercambiaron opiniones sobre el mundo digital, las redes sociales, el entretenimiento y el ocio online y muchos temas más. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Sociedad

Lencería geek, llegaron las Pixel Panties

Por Vibrion el 10 de junio del 2014

Después de abandonar descaradamente Tecnolack el día de hoy he regresado con una misión, de hecho más que una misión la considero una nueva meta en la vida, hoy debo darles a conocer las Pixel Panties, se trata de unas curiosas y sensuales braguitas 8 bits ideadas por un par de diseñadores de Lisboa, Portugal.Pixel Panties

Ellos actualmente cuentan con una campaña de crowdfunding en Indiegogo, con la intención de alcanzar $12,500 USD financiamento que utilizarán para crear la marca.

La manera en que podemos apoyar a CesáriaSebastião a convertir este sueño 8 bits en una realidad hd es aportando desde $1 USD hasta $75 USD o simplemente pasando la voz, y seamos realistas ¡Esto es algo que necesita existir! Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada

¡Humor Geek!

Por rommydrum el 23 de noviembre del 2009

Lástima que no pueda representar en letras las carcajadas que dí cuando estaba buscando las imágenes en el poderoso Google … y es que en realidad amo a google … cuando me aburren los juegos o no tengo nada que hacer en el trabajo pongo una palabra en el buscador de imágenes(de google … ¡oh yeah!) y me pongo a ver todos los resultados y descubrir contenidos interesantes.

Esta vez encontré una serie de imágenes de ¡cosas geeks!… mas bien ¡humor geek!… pues la recopilación de imágenes son de muchos blogs y otras paginas, así que espero les agrade.

Un poco de humor para dormir o despertar tranquilos no esta de mas, disfrutenlas y comenten… ¡a reír se ha dicho!

¡Demonios, porque no fui japones!

¡Demonios, por que no fui japones!

Por eso yo siempre digo que hay 2 grandes razones por la cual utilizar firefox

Por eso yo siempre digo que hay 2 grandes razones por las cuales utilizar firefox

El amor geek ... simplemente inexplicable

El amor geek...


Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, Humor

Cocina Geek : Guantes para hornear de 8 bits

Por rommydrum el 28 de octubre del 2009

Como geek debes estar preparado para enfrentar cualquier contingencia y al pararte en la cocina y tratar de preparar unos tux rellenos de queso no debe ser la excepción … y claro !!!! que mas satisfactorio que hacerlo sin perder el estilo geek. Asi es ahora podras hornear tus platillos favoritos con estos fabulosos guantes en forma de mano pixelada de 8 bits con los cuales podrás darle un pequeño toque retro gamer a la hora de preparar un ” delicioso ” platillo geek.

Creo que ya me dio hambre u.u!!!

Creo que ya me dio hambre u.u!!!

Los guantes los puedes comprar en la tienda Think Geek por la modica cantidad de $24.99(Dolares) … espero poder comprarlos !!! …

Definitivamente los quiero !!!

Definitivamente los quiero !!!

Sinceramente en cuanto los vi pensé … estos guantes son lo que quiero para cocinar en navidad!!!(como si supiera cocinar!!!) … ahora por fin sabré como es que Mario bros hornea esos hongos alucinogenos que lo hacen crecer y ser mas fuerte …

*.*!!!

*.*!!!

Stay Geek!!!!

Imagenes VIA :Identidadgeek


Publicado en Cocina Geek

Geekismo en las calles

Por Vibrion el 27 de octubre del 2009
unusually-geeky-urban-street-art-graffiti

Hace falta que ser muy friki (además de tenerlos bien puestos) para salir a tu ciudad y decorarla a lo gamer/geeky 2.0, sería una excelente noticia si comenzaramos a ver más de este tipo de arte urbano y menos del graffitti común e ilegal.

Galería:
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Sociedad

Cómo perder a un geek en 10 segundos.

Por Vibrion el 13 de julio del 2009

Háganlas y tengan por seguro que saldremos por la puerta más cercana con ordenador y todo.

how-to-lose-a-geek

  1. Sorprénderlo re-organizando todos los íconos de su escritorio para él.
  2. Tirar su mousepad actual y reemplazarlo con ese tierno con gatitos.
  3. Pedirle que use sus músculos geek para ayudarte a abrir una cuenta en AOL.
  4. Ayudarlo a terminar con sus hábitos de cafeína y comida chatarra escondiéndole su café, gaseosa y papafritas.
  5. Demostrarle que estás lista para comprometerte, pidiéndole su contraseña maestra.
  6. Anunciarle que finalmente aprendiste a usar… ¡la VCR! Lo cual es bueno, ya que finalmente pudiste grabar el programa de chimentos de la tarde sobre esas cintas viejas de Star Trek.
  7. Quedarte parada detrás de él mientras escribe sus emails, ayudándolo con la ortografía y ofreciéndole sugerencias.
  8. Motivarlo e inspirarlo, por medio de recordarle constantemente que deje de estar sentado frente a la computadora todo el día y haga algo de trabajo en cambio.
  9. Sin dudas, le encanta el día de San Valentín. Menciónale que no puedes esperar para saber qué es lo que te tiene planeado.

Publicado en Humor, Sociedad
12
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas