Es mejor tener una novia geek

Ser una chica geek no siempre es fácil. Seamos honestos, los hombres prefieren a la mujer sexy, sin mucho cerebro y grandes tetas a una que pueda poner en riesgo su dudosa capacidad mental.

Sin embargo y debo aclarar esto. Si eres geek y/o nerd la chica sin neuronas por un asunto de probabilidades va a preferir al chico lindo con una capacidad cerebral levemente superior a la de ella, pero con un cuerpo espectacular y una profesión más prometedora (futbolista de preferencia).

nerd-girl-7


Es por eso que en defensa de las mujeres de mi especie me aprovecho de mí poder comunicacional para informarles de una verdad muy olvidada.
Las chicas geeks somos buen partido. Por este motivo me digno a compartir con ustedes las garantías y ventajas que lleva consigo el tener una novia geek

Ventajas de tener una novia geek:

  • Tus rivales no estarán a tu altura

No tendrás que defender a tu chica del acoso de los buitres en la playa o al ir a bailar. No están a tu nivel y a tu chica no le interesarán lo más mínimo. No tendrás que mantener tus abdominales como una tabla de fregar para impresionarla. No es eso lo que a ella le interesa.

  • La chica geek viene con complementos

Ya sean gadgets, una colección completa de libros de ciencia ficción (ediciones en inglés, claro está), computadora propia (con Linux pre-instalado) o su propio juego de mapas y dados. No temerás por la integridad de tus cosas. Ella es una chica bien equipada.

  • La chica geek te deja tu espacio

Ella no te va a pedir que la lleves al restaurante más caro cada fin de semana para que le demuestres cuánto te importa. Invítala a una pizza en tu casa y después a una partida al juego online de moda y ya la tienes contenta para el resto de la velada.

  • Puedes ser tú mismo en tus conversaciones con ella

No tendrás que estar al día de los temas “top” de las conversaciones superficiales ue puedan interesar a otras personas. A ella le interesará que le cuentes la historia de aquel troll que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo aniquilaste al monstruo aquél en el World of Warcraft tú sólo.

  • Puedes compartir con ella tus actividades y aficiones favoritas

Puedes disfrazarte con ella para ir al último estreno geek del cine, o abrir un blog conjunto, dirigir partidas de rol entre los dos.

  • Puede que ella tenga un par de cosas que enseñarte

Es posible que sin su ayuda no seas capaz de salir de ese horrible cuello de botella, o puede ser que ella tenga algún libro que dejarte que aún no conozcas o que estabas deseando encontrar.

  • La chica geek habla tu idioma

Seguramente tu chica sea una de las pocas personas con las que puedas pasar una tarde completa viendo episodios de Padre de Familia en inglés sin subtítulos y arqueándose de la risa.

  • La chica geek te quiere de verdad

Si en una campus party hay 5000 personas y de ellas sólo hay 100-200 chicas y, en esa proporción, una de ellas te ha elegido a tí, querido amigo, eres un tipo con suerte, a esa chica le gustas de verdad. ¡Aférrate y no la sueltes!
y bueno despues de saber todo esto..¿Que haces pensando en la rubia hueca?!

Vía: elwebmaster

12 comentarios para “Es mejor tener una novia geek”

  • Sagara says:

    Si, quien no quiere una novia con la que pueda ver anime los fines de semana y eso de que tenga Linux pre-instalado no me convence del todo, bien puede instalarlo y fin del asunto, pero bueno no todo se puede tener jajaja


  • chamaclam says:

    pues ami no me gustan pendejas pero una novia geek no suena mal


  • Scyfox says:

    Notable!!!!

    Llegué por un amigo twitter y puta que me cago de risa con este post.

    Mi ex ex ex polola era seudo geek y puta que es cierto lo de la pizza y el asedio de turno con Lineage II xDDDD

    Silla!


  • reiko says:

    jaaaaajaja no manches.. me has descrito.. sobretodo con la pizza y la partida de maple en linea con mi novio XDD jajajaja y sobre el linux, no mas ahi fallaste jaja pero por lo demas ..igualitaa LOL


  • funkys says:

    Pero se les olvida algo importante, las chicas pendejitas ofrecen cosas que una cerebrito no ofreceria en la primera cita…jeje


    • Jun says:

      todo depende de lo que busques… :/ porque si sólo quieres coger, adelante, agárrate una pendejita cualquiera xD. una niña como la describe el artículo será más inteligente que entregarse al primer imbécil que le haga ojitos.


  • MaPoRcoLo says:

    es neta eso… i agree a lo ke dices o.o yo prefiero a una chica geek mil veces + 1 >.<


  • Nova ---I want to believe--- says:

    soy Geek, y me gustaria econtrar “mi YO en vercion femenina”…


  • mortz says:

    Una chica con cerebro es mejor.Al menos hay tema de plática y no solo se habla de cosas banales


  • Morgana le Fay says:

    jajaja es verdad, me consta, quizá mi única falla será el idioma que no lo domino, pero le echo ganas XD. Definitivamente es mejor una pizza que un restaurante caro donde todo el mundo disfruta comiendo a todo el mundo (o sea criticando) y solo se escuchan platicas insulsas


  • Rodrigo says:

    Mi posición es definitivamente, que con una niña asi, si podría hablar de videojuegos, jugar eso con ella, tendríamos conversaciones interesantes y trascendentes. A mi me apsionan las computadoras y demás aparatitos, pero la mas importantes es que son sinceras en lo que sienten.


  • Ron says:

    Si es una Geek y/o Nerda como la de la foto, sería expectacular! Y sino, pss vengan las britnet spears xD


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas