Gantz:O llegó a Netflix

Una de las películas más esperadas para todos los fanáticos del manga de ciencia ficción ha aterrizado en Netflix, se trata de la película en CGI de la obra del espectacular autor Oku Hiroya “GantZ”.

Esta película tan esperada que fue lanzada en los cines de Japón en octubre del 2016, nos sitúa en la que a mi gusto es una de las misiones más asombrosas de los gantzers, la misión de Osaka, en donde los participantes sobrevivientes del equipo de Tokyo, son enviados a Osaka a combatir contra hordas de aliens de aspecto demoníaco, en conjunto con el sádico y experto equipo de Gantzers de Osaka.

Gantz:O

A pesar de tener notables diferencias con el manga original, pues en la línea de tiempo de esta película no existen personajes importantes de la trama como Kaze “El guerrero musculoso”, o los psíquicos Sakurai y Sakata (quienes sí participan en esta misión), no queda duda alguna de que este largometraje es una carta de amor para los fans, pues aún con la falta de tales personajes por fin es posible ver el funcionamiento de los gadgets, las armas y la física de las mismas tal y como Oku Hiroya las imaginó, aunado a aquellos aliens impresionantemente monstruosos.

GantZ:O está dirigida por Yasushi Kawamura, escrita por Tsutomu Kuroiwa y producida por Digital Frontier, y sin lugar a duda hace resurgir el fanatismo en el manga original, el cual terminó de publicarse en Agosto del 2013.

Además de lo anterior, para alimentar este fanatismo resurgido gracias a la película, siempre podremos seguir de cerca la publicación del manga de GantZ:G, el cual se denomina como un spin-off, contando una historia alternativa y haciendo fuertes referencias a los personajes principales de la serie original. El mismo ha venido siendo publicado desde Noviembre del 2015 a la fecha, y al igual que el original, sin lugar a duda resulta ampliamente adictivo.

 

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas