Guía de usuario para no perder a tu novia

Angry Girlfriend

Hace mucho tiempo que mostramos aquí en el blog El Extenso Manual de usuario para Villanos para todos aquellos con liderazgo y habilidades como futuro emperador del mal. Además de la lista Top 20 de frases para hacer enojar a un geek. Ahora decidí que ya era tiempo de movernos y de traerles una guía útil de referencia para no perder a tu novia dependiendo de ciertas condiciones.

Esta guía fue creada pensando en usuarios como tu [Geek, Friki, Otaku, etc] que cuentan con o que quieran tener una novia con gustos “normales” no interesadas en cosas fuera de lo común.

ADVERTENCIA El cumplir al pie de la letra con los siguientes puntos no garantiza buenos resultados. Tecnolack© y yo nos deslindamos de toda responsabilidad y efectos adversos que puedan surgir u ocasionar en su relación sentimental.
PD: Si crees en unicornios no continúes leyendo.

 

Sección 1: Regalos

Por nada del mundo se te ocurra regalarle en la fecha de aniversario o en su cumpleaños cosas como:

Número 1: una Pagina Web con todos las fotos, cartas, vídeos y/o mas recuerdos juntos, por mas experto que seas en CSS, PHP, Flash y lo bonito que te quede la pagina, si ella no es informática solo conseguirás decepcionarla cuando encuentre el mas mínimo detalle que no tenga nada que ver con el esfuerzo técnico involucrado:
Un vídeo?!

  • ¿Por que elegiste esas fotos?, no me gusta como me veo…

Número 2: Lo mismo aplica para un vídeo, no le importara las horas de trabajo de madrugada invertidas en el trabajo o que si la calidad y la perfecta sincronía del audio con las imágenes. Solo conseguirás que busque detalles como:

  • ¿quien te dio permiso de grabarme?

Número 3: Un vídeo-juego es algo mas complejo pero nada imposible de hacer para regalar a nuestra amada. Si pensaste eso y tu novia no es Gamer, ¡NO LO HAGAS!. Con esto solo lograras conseguir criticas hacia tu vida/juego y frustrarla al no hacer que ella consiga pasar cierto nivel con dificultad para 6 años y todo para que al final ella lea el mensaje de amor que tanto quieres mostrarle. No querrás decepcionarte con un:

  • ¿Por esto no podías ir a verme?

Número 4: Si no le gusta el anime, ¡No le regales Ropa sacada de un cosplay!. Por mas ansioso que estés de ver a tu novia vestida de lolita o de Tenori Taiga, No. No solo lograras que nunca se ponga esa ropa importada de Japón si no que estará enojada pensando que tiene a un novio “enfermo”.

PresentoSolución para los regalos: Busca regalos grandes y comunes como peluches, globos y flores, claro, mandaselos a su escuela/empleo en lugar de su casa. Que logres, además de recordar la fecha, que otras hembras sientan envidia es la clave de esto. Pero si tu novia no tiene coche ve por ella que cargar con un oso de su tamaño en el camión no es buena idea.

Para cuando estés de viaje procura tener el teléfono de una florería y pastelería con servicio a domicilio, muy importante no olvides visitar antes las tiendas y ver los productos con anticipación para conocer la calidad.

 

Sección 2: Informática

Sera común que tu novia no sea experta en informática, si es el caso, no trates de imponerla a usar aplicaciones por mejores que sean o como usar la computadora.

Número 1: Si tu novia usa Internet Explorer no digas nada, comenta solo una vez de Chrome, si no quiere no insistas jamas en el tema. Linux? olvídalo. Vive con ello.
Linux eh?

Número 2: Si se le descompone la laptop, ofrécete a repararla pero indicale que tiene que estar presente para que ella respalde sus archivos. No querrás ver algo que no debas ver de las relaciones pasadas de tu novia. Si aun así no quiere no digas mas del tema. Si quiere vivir con virus que no dejan funcionar el MSN déjala que siga usando eBuddy.

Número 3: Si no quiere cambiar la privacidad de Facebook por una mas customizada y mas segura no insistas, tal vez lo que ella quiere es que vean sus fotos contigo (puede que no). De lo contrario podrá pensar que eres demasiado paranoico. Además si no quiere abrir una cuenta de Twitter y te dice que es lo mas idiota que puede existir, si te enojas, no repliques nada, solo asiente con la cabeza.

Solución Informática: Vive con ello y continua tu vida.

 

Sección 3: Idiomas

Qué dijiste?
Número 1: Si tu novia habla solamente español, no trates de impresionarla con las lenguas asiáticas que conozcas, no funcionara. Nunca le digas cosas importantes como que la quieres en Japonés, Hindi, lengua negra, Élfico, etc. Por mas que se lo expliques solo ocasionaras enfadarla y que te tache de presumido.

Número 2: Si tu novia no habla ingles o no lo habla muy bien, no intentes corregirla cada que diga o escriba algo mal. Ocasionaras intimidarla y que crea que estas presumiendo, deja que las h estén en el lugar que no van. No te ofrezcas a darle clases o a practicarlo juntos, espera a que ella te lo pida antes.

Solución Idiomas: Todo dilo en español, no importa si te mueres por llamarla onechan.

 

Sección 4: Otros puntos a considerar

los vampiros brillan okNúmero 1: Si tu novia es “fan” de los libros de Stephenie Meyer no trates de que cambie de opinión, si dice que son vampiros, son vampiros. Solo imagina que cuando dices vampiros por tu mente quieres decir Hadas y con eso no cuenta como de verdad.

Número 2: Si te gusta jugar vídeojuegos y a ella no, renuncia a ellos, olvídalos, MMORPGs?, no existen.

Número 3: Trata de vestir sin playeras frikis a las fiestas con sus amigos o familia y nunca menciones en frente de su familia que te gusta ver anime. Mucho menos discutir cuando lo llamen “caricaturas”, si ella dice que vez caricaturas tu dices “claro, faltaba mas”. Y nunca pero nunca trates de impresionar en una fiesta con sellos de Ninjutsu.

Número 4: Aquí viene lo difícil. Algún día va a ver una fiesta o día de antro. Aprende lo básico para bailar, no permitas que sean la pareja de amargados y aguafiestas por tu culpa. Tan solo aprende lo elemental como para que pases desapercibido y no te veas ridículo en el intento, resultaría peor, en ese caso permanece siempre sentado.


 

Krusty Seal of Approval

Los puntos de esta guía no tienen nada que ver con mi experiencia, aunque posiblemente no les funcione si soy sincero, es mas a mi nunca me funciona. Si tienen algún comentario al respecto no duden en publicarlo.

 

¿Y tu tienes algo que agregar?

8 comentarios para “Guía de usuario para no perder a tu novia”

  • Garnet says:

    En pocas palabras, haz todo lo que ella quiera y nunca la critiques.


  • Kompanhero says:

    Ahora entiendo por qué mis novias me dejan jajaja..xD

    Muy chido, saludos =)


  • silco says:

    esto fue lo q me mato xD “Y nunca pero nunca trates de impresionar en una fiesta con sellos de Ninjutsu.”


  • shit says:

    mmm creo que lo que esta ahí describe solo ejemplos de minas tontas, o sin cerebro el decir regalar peluches o globos como obsequios comunes es bien estupido espero que no sigan ese consejo a no ser de que su novia sea una completa interesada, si quieren ser novios, pololos, o lo que sea, simplemente regalar algo especial, poco comun, o un simple Te Amo funciona ! lo otro , si a las minas no le gustan los video juegos, es porque son wecas, si no le gusta un video lindo con recuerdos, es porque solo te interesa lo superficial y no lo sentimental, eso de ver anime a mi me encanta que mi esposo me relate y me diga que anime son bknes asi los puedo ver con el tambien y discutir sobre el tema, y lo ultimo si tu novia o novio no sabe ingles u otro idioma, lo mejor es corregir para no pasar verguenzas despues, es decir quien mejor para ayudarte que tu pareja ! lo unico bueno que sale escrito es el ultimo parrafo sobre bailar a pesar de que me aburre bailar nunca está demas.


  • C.L.Q says:

    Estoy esperando a que pongan un post nuevo!! -.-


  • Zalva says:

    Paso 1.0 Conseguirse una novia…si una de verdad


  • tiestoman says:

    osea deformar tu personalidad a tal grado de aparentar ser una persona mucho distinta a la que en realidad eres, ser una falsa para que ella crea que eres el hombre ideal y se quede contigo y tu le soportes todo aunque ella a ti no…

    mejor me caso con mi almohada como el coreano…


  • Eliana Barreiro says:

    Pero de por Dios! Si lo que yo necesito es un novio que ame el anime para compartir


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas